19 de octubre de 2009

Gracias amigos:

Hola a todos. Siento haberles dejado últimamente con pocos comentarios y más con la que se cuece. Pero esta vez quiero contarles una experiencia de la última semana.

Y es que quiero aprovechar mi blog, para agradecer a algunas personas la confianza mostrada en mi persona.

Uno ha tenido siempre el don de la escritura. Que no digo con don que sea bueno ni malo, sino adicto. Y para mi las Nuevas Tecnologías (que ya no son tan nuevas) fueron una revelación, una herramienta donde poder dar rienda suelta a mi adicción.

Y a pesar de que yo apenas sepa nada hoy en día, mas que de escribir, si he seguido con cierto interés su desarrollo, y si tengo algunos conocimientos claro de estrategia y planificación de la comunicación (que para algo tengo una formación, oigan).

Es por ello, deduzco, además por mi trayectoria que yo creo respetable, tanto en el partido como en los medios de comunicación etc, que Jose Antonio Pastor me llamó el viernes para confirmarme que quería contar conmigo como Secretario de Innovación y Nuevas (no tan nuevas) Tecnologías del Partido en Vizcaya.

Y solo quiero decir, que eso no solo muestra una confianza enorme en mi persona y por lo que le estoy inmensamente agradecido, sino que sus palabras literales, que me guardaré para mí, demostraron una super-super confianza que me dejó sin palabras.

Quiero aprovechar también para agradecer su confianza a mis secretarios generales, a Aitor y a Joaquín que algo (bastante) han tenido que ver. Obviamente con su no confianza no hubiese salido. En especial a Aitor, que volvemos a demostrar juntos que diferentes maneras de ver el mundo, incluso el socialismo, no sólo nos hacen más fuertes sino mejores.

Pero no me puedo olvidar de quienes han tenido confianza en mí en esta aventura en la que me metí hace ya casi seis años. Cuando uno decide con 18, primero que tiene una ideología determinada, y segundo que cree que la participación política es beneficiosa para la sociedad y por tanto se implica, digan lo que digan.

Y en ese camino, me he encontrado con la confianza de mi agrupación local de partido, pero también con Ana y Rodolfo, con Goyo, con Ekain y Eider, con Leire, mi gran Leire, compañera y sin embargo amiga (y que creo que va a ser mi gran apoyo en esto). Y de un año para aquí, con toda la organización de juventudes que confían en mí como su Secretario de Organización, confianza que creo que me he ganado por mi trabajo pero que no dejo de agradecer. Las amistades que se han hecho en el camino,, sobre todo con aquellos ex de Juventudes que no me olvido de ellos desde Lazkao hasta Basauri, pasando por Donostia. Me dejo a gente seguro. Lo siento pero están presentes.

No me olvido tampoco de todos y todas las que me han inculcado algún conocimiento de este medio que es infinito y que es Internet. Desde el señor del razón hasta la senora del twitter, pasando por todos los demás, nuevamente y también, estoy muy agradecido.

Pero de todos ellos y ellas, quiero nombrar especialmente a Ame, para la que no tengo palabras de agradecimiento. Solo tengo un corazón.

P.D.- Y un buen amigo me dijo el mismo día de autos: Aprovecha el sábado para divertirte y disfrutarlo. El domingo para lucirte un poco. Y el lunes… el lunes para empezar a trabajar y no parar. Y en eso estamos ;), que para algo es lunes.

4 comentarios:

ismaeljamali dijo...

Enhorabuena compañero, el que trabaja tanto y bien tiene muchas posibilidades de ver los frutos de su trabajo. Un abrazo socialista.

Maripuchi dijo...

Zorionak otra vez :-)

Amelia dijo...

zorionak cariño!! te lo mereces y se que lo vas a hacer muy bien. mucho ánimo. besitossss :)

Leire dijo...

Ya siento contestarte tan tarde, pero bueno sabes que la semana pasada no ha sido la mejor y he estado desconectada.
Queria darte la enhorabuena y agradecerte las palabras tan bonitas que has tenido.Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y que espero que hagamos muchas cosas.Desde Bilbao estamos muy orgullos@s de ti y sabemos que vas a hacer un gran trabajo, sabes que tienes el respaldo de tu agrupa para lo que necesites.A trabajarrrrr. un abrazo muy fuerte

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?