27 de septiembre de 2009

Yo también soy gótico

El otro tema, es la foto con Obama. Me parece lamentable lo que ha ocurrido. Que periódicos como El Correo, a quien hoy no voy a linkear, y pocos se salvan, hayan puesto su foto pixelada. Que cadenas como Telecinco, hayan recogido como noticia las fotos trucadas. Sin embargo quiero felicitar a los periódicos que no han publicado nada, como 20 minutos. A los telediarios que no han comentado nada, como el de La Sexta. Y es que me parece muy loable lo que Zapatero decidió en su día, que fue que sus niñas no saliesen nunca, tras la foto que publicó una revista del corazón. ¿Cuánto han sufrido los hijos de Felipe González, sólo porque su padre tuvo una carrera política? ¿Por qué juzgamos a la hija de Aznar con quién se casa? (vale, en este caso se lo buscó ella solita por aceptar casarse en una boda de Estado).

Pero me refiero a que, poco me importa que sean menores de edad, sino que no han hecho nada para ser conocidas y no merecen ser conocidas y estar en el ojo del huracán. Mucho menos, que se las juzgue por sus vestimentas, por con quien salen, por cómo piensan, por ser hijas de quien son. Que por cierto, nadie lo ha comentado, pero mas que Góticas, las vestimentas parecen las típicas de una Fraternidad Americana. Y no me extrañaría nada, que se hubiesen “hermanado” o como se diga, en ese mismo viaje con la Fraternidad a las que pertenezcan las hijas de Obama. Es un suponer.

En cualquier caso me uno a Cesar, contándoos que yo con 15 años tenía los pelos por los hombros, vestía siempre de chándal y/o con camisetas de grupos hevies. Y me uno a Francisco Polo, cuando digo que yo también soy gótico, y emo y otaku y punk y pijo y nerd y rocker y mod y grunge y wargammer y flogger y dark y heavie y hippie y geek y freak y rapero y ska y rojo, ateo y maricón.

Y no tengo nada mas que decir del tema.

Mañana, sobre cierto blog en el que me han nombrado esta semana, y sobre el respeto (y el insulto) en política.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?