20 de mayo de 2009

Vuelve el Jubilado de Moratalaz:

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, vuelve el Jubilado de Moratalaz. Que majo es el tio. Y no porque sea de mi partido, sino porque ya lo quisieran todos los partidos de todos los países para sí. Un cantautor con cierta guasa y rima oigan. Y este es el video que ha hecho para la ocasión.



Y todo sea dicho, no sabía nada de él desde las elecciones generales. Pero con este motivo, he encontrado los videos que ha hecho este último año. Y este último me ha emocionado. No puedo dejar de oírlo. Es sobre Isaías, escrito y filmado justo un día después. Espero que os guste:

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?