Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

26 de noviembre de 2009

Eztanda egin arte (GATIBU)


Jolastu egin nahi dot
burue galdu arte
ta zure bulerrak ikutu

Dekozun azal gozoan
irristaka bajatzen joan
G hori nun dagoen aurkitu

Ta sentitu
aiene artien zelan mugitzen zaren zu
eta gero
zure arnas estuen erritmoa segitu
eztanda egin arte

Jolastu egin nahi dot
aprobetxeu momentue
bizi
topera bizi

Zure uliek korapilotu
emon-emon egin eta gero
zoroak garela onartu

Nahi dogune egin geinke
hankaz gora jarri mundue
erakutsi dakizun guztixe

Ta sentitu
aiene artien zelan mugitzen zaren zu
eta gero
zure arnas estuen erritmoa segitu
eztanda egin arte

Geur izerrak ikusi nahi dodaz
barru-barrutik hustu
unibertsoan hegaz egin

Ta sentitu
aiene artien zelan mugitzen zaren zu
eta gero
zure arnas estuen erritmoa segitu
eztanda egin arte

Ta sentitu
aiene artien zelan mugitzen garen gu
eta gero
zure arnas estuen erritmoa segitu

30 de julio de 2009

Antes de que cuente diez:

Making Of "Antes de que Cuente Diez" from Last Tour International on Vimeo.



Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
y en mi ventana sopla en el cristal
mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
me anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo no, no, no

Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer
dejé de volar me hundí en el barro
y entre tanto barro me encontré
algo de calor sin tus abrazos
ahora sé que nunca volveré.

16 de junio de 2009

Querido ex-presidente:

Se que no hay que revivir a los muertos (incluso políticamente hablando), y es mejor mirar adelante. En cualquier caso, hoy he visto este video y me acordado que atrás hubo otra época en el que un señor como este gobernó el mundo... Y si: hay que revivir a los muertos si su historia nos vale para aprender.

20 de mayo de 2009

Vuelve el Jubilado de Moratalaz:

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, vuelve el Jubilado de Moratalaz. Que majo es el tio. Y no porque sea de mi partido, sino porque ya lo quisieran todos los partidos de todos los países para sí. Un cantautor con cierta guasa y rima oigan. Y este es el video que ha hecho para la ocasión.



Y todo sea dicho, no sabía nada de él desde las elecciones generales. Pero con este motivo, he encontrado los videos que ha hecho este último año. Y este último me ha emocionado. No puedo dejar de oírlo. Es sobre Isaías, escrito y filmado justo un día después. Espero que os guste:

15 de abril de 2009

Paul Potts vs. Susan Boyle

Si ustedes siguen este blog, me habrán visto alguna vez colgar la maravillosa voz de Paul Potts, un concursante del Tienes talento británico que deslumbró en 2007 a todo el público con su chorro de voz:




Aun hoy se me ponen los pelos de punta cada vez que le oigo. Pero hoy he descubierto a Susan Boyle. Alguien, como dice El País, que reune todas las características para ser denominada como freak... hasta que levanta la voz. Observen, sorpréndanse... y disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=9z0h1NNk1Ik

12 de marzo de 2009

Jueves, 11 de marzo:

Soy, he sido y seré de Amaia. Sin embargo... me encantan las letras de Pablo. Y en esta, como homenaje, él y sus compañer@s lo han clavado. Precioso, sencillo, humilde, directo. Homenaje a las víctimas y por ende condena de sus verdugos.


Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?