24 de mayo de 2009

Todos los políticos son iguales.... ?




  1. Si convence a todos los votantes de que todos los políticos son igual de sinvergüenzas…
  2. Aquellos que no quieren que sus dirigentes sean unos sinvergüenzas no votarán
  3. En cambio aquellos a los que no les importa que sus dirigentes sean unos sinvergüenzas seguirán votando
  4. Con lo que siempre ganarán los elegidos por aquellos a los que no les importa que sus dirigentes sean unos sinvergüenzas
Visto en Netoraton

3 comentarios:

Jorge Escoin dijo...

A mi se me ocurren otra viñeta:

1. Si convence a los votantes de que con Patxi llegará el cambio. Muy socialista y obrero.
2. Se crea un nuevo gobierno con el apoyo del PP porque las cuentas no dan. Muy socialista y obrero, pero sobre todo, español.
3. Se coloca de presidenta del parlamento vasco a una del Opus. Muy socialista y obrero, pero sobre todo, español y clerical. ¿Vuelve el nacionalcatolicismo de la mano del partido de Pablo Iglesias?
4. Ya tenemos lehendakari socialista, obrero y, sobre todo, español.
5. Colocas a tu marido en Euskalmet. Muy socialista y obrero, pero sobre todo, compañerismo.
6. En próximas entregas, los repartos para los chicos del foro de Ermua.

Seguiremos ;)

Alain Coloma dijo...

Que mal perder. Todo bilis....

Solo dos cosas, una, lo del Foro de Ermua no te lo crees ni tu.

Dos, lo del marido de Ernesto Gasco lo explicó antes de ayer él, y es que debe de ser licenciado en no se que leches que tiene que ver con Euskalmet y Arriola le llamó un mes antes que a su marido.

A mi lo que me parece muy fuerte es que en las parejas siempre haya alguien que pierde. Por qué la mujer de nadie puede llegar lejos si su marido también ha llegado? o al revés? si vales vales. lo demás está por ver. Pero insisto, Arriola llamó antes al marido de Ernesto que a Ernesto.

Que pena que público no haga una viñeta de estas sobre el mal perder. Lo peor es que no sois originales, estáis llevando el mismo mal perder que Rajoy, Acebes y Zaplana en 2004.... toda una legislatura de tonterías para desacreditar la ganancia del poder del contrario. Capítulo de hoy, Urkullu: hay un avismo entre la sociedad vasca y la española, cada vez mas. Claro, como si él fuese la encarnación de la sociedad vasca....

Una última cosa que te la digo desde el respeto pero también desde el artazgo de la política de desprestigio picón, no se si te has leido lo que has escrito, pero dejas claro que tu no puedes hablar con nadie que no piense como tu. Y eso es en efecto lo que nos diferencia y lo que convierte al PSE y no al PNV en la centralidad vasca: en el hecho de que en momentos puntuales y al margen de nuestras diferencias, podemos entendernos con todo el mundo. Y entencerse, no es ni abrazar el nacionalcatolicismo, ni ningún estereotipo negativo que has dicho (tu vocabulario parece que solo tiene las palabras español, sucursal vasca... etc etc para desacreditar, como si tuvieses que reafirmar tu vasquidad quitándosela al de enfrente. mirate eso. y piensa por ti mismo, porque si tus creencias se basan en estereotipos, eso no es pensar por uno mismo).

un saludo.

Jorge Escoin dijo...

De bilis nada, realidades de una viñeta que se me ocurre. ¿Hay algo acaso de lo dicho que no sea rigurosamente cierto? Si

Con respecto a que no puedo hablar con nadie que no piense como yo, chico, no comment. Tu te lo guisas y tu te lo comes.

¿Ya has visto a quien han nombrado del Foro de Ermua? ¿No me lo creo ni yo? Y lo que queda todavía, repito, que habrá más entregas.

Estudia mucho en examenes para que seas un hombre de provecho ;)

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?