1 de septiembre de 2008

¡Nuevo curso político en marcha!

Uno de septiembre, nuevo curso político en marcha. No vamos a ser menos en La Tertulia, que, como sabéis, siempre intenta estar a la última (dentro del moderado, por no decir escaso conocimiento tecnológico del autor). Así pues, ahí van algunas novedades que espero que les gusten y que, en este caso, tendrán que ver con la estética y las herramientas del propio blog.

En primer lugar, se ha colocado el buscador de Youtube en el propio blog. Busquen la palabra que quieran, el video que quieran, que se lo encontrará y lo podrán ver en esta misma página.



En segundo lugar, si quieren saber cuándo se renueva La Tertulia, no tienen mas que suscribirse a los comentarios o post del mismo.


En tercer lugar, los blogs que tengo linkeados, pasarán progresivamente a tener el aspecto de la siguiente imagen, para que ustedes (y yo) sepan cuando se renuevan los mismos.


En cuarto lugar, podrán ver de una forma actualizada los videos de los "canales" de Youtube a los que estoy suscrito. Por ahora, el mio propio, el del PSE-EE y el del PSOE.

Por último, ya sólo se podrán ver en la página principal entre tres y siete (aun estoy pensándomelo) Post, por diez que se podían ver hasta el momento. Por ahora lo dejámos en tres.

Sin más, esperando que nuevamente les guste.... ¡nos "vemos" en el nuevo curso político!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos cambios, eres una máquina en todo este terreno... yo me stoy pensando el pasarme a blogger... pero me da pereza...

Desde luego, en este nuevo curso empiezo con ganas, esperemos poder seguir trabajando para cambiar las cosas y seguir discutiendo ciberneticamente!

Anónimo dijo...

Super completo el blog, me encanta!! que sepas que aunque no te dejo comentarios entro todos los días.
un abrazo compi.

Ame dijo...

Es que muy aplicado.. y le gusta investigar e innovar y esta genial!!

Además bloger se esta poniendo súper interesante con todas las cosas que puedes introducir en tu blog, esta hecho para todo tipo de gustos.. y lo más importante Sergio, funciona biennnnnn no se suele colgar, jeje

kissessss

Ame dijo...

ahhh por cierto menuda presión la que nos ha hecho Alain, jeje ahora tenemos que estar actualizando cada poco para estar en lo más alto de ranking eh? jajaja

Alain Coloma dijo...

Efectivamente ame: ahora, todo el mundo puede comprobar cuanto tiempo dejáis inactivo el blog!!!! no os he enseñado nada a algunos (no lo digo por vosotros tres)!!!!!

Leire, no pasa nada por no comentar. Con leer un poquillo y usar tu blog ya eres ciberactivista al completo!!! :P

Y sergio, como te he dicho en tu blog.... ese cambio a blogger o a wordpress está tardando!!!!! ;) que tu ya tienes un nivel superior!! :P

Anónimo dijo...

Alain me vas a tener que dar algun consejillo para el blog de juventudes de bilbao, porque todavia esta en fase de construcción.
La verdad esque ahora estoy volcada con el de juventudes y he dejado el mio de lado...jejejeje.
pero bueno algo es algo.
chicos esto ya ha empezado así que vamos a engrasar la maquinaria bien ehhh!!!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?