20 de mayo de 2014

Indignate, pero implicate, mueve el culo, debes votar socialista y lo sabes:

Esta campaña está siendo la del reencuentro con la gente. Aun queda mucho por hacer, pero he notado en cada reparto, en cada mitin, que la gente quiere que el Partido Socialista vuelva con fuerza para preocuparse por los problemas de la gente. Mi pequeña aportación ha sido esta:

1.- Mapa Europeo Joven



2.- Making off



3.- Fiesta de la Rosa




En ambos actos, repito varias ideas que me han movido toda la campaña:
  1. Que son unas elecciones históricas porque lo que se decide es si queremos que Europa siga gobernada por la misma derecha que la está llevando a la ruina y la desmoralización o por el contrario queremos que sea la izquierda la que gobierne para salvaguardar el modelo político y social gravemente erosionado en los últimos años.
  2. Que no es ninguna broma el hecho de que todo por lo que hemos apostado, por lo que nos sentíamos orgullosos, ese espacio de democracia, de libertades, derechos y Estado de Bienestar está hoy en peligro por culpa de la derecha.
  3. Que hay dejar claro que sólo hay dos opciones: o votar cambio o no votar cambio. y votar cambio es votar partido socialista. y no votar partido socialista, dispersar el voto, es dar como resultado la victoria al Partido Popular. Así de simple.
Es por ello que estamos ante nuestra mejor oportunidad de parar a la derecha. La mejor oportunidad de decirle a la derecha Europea y Española que se ha acabado eso de desmantelar el Estado de Bienestar. Que se han acabado los tiempos del aumento de la brecha social y la desigualdad en los países. Que se ha acabado la época en la que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Que ha llegado la hora de la redistribución.

Y que por tanto, estas elecciones son una llamada a la gente, especialmente la gente joven a convencerla de que con su voto:
  1. Pueden conseguir que las cosas cambien
  2. Pueden hacer girar Europa hacia el crecimiento
  3. Pueden hacer girar Europa hacia la creación de empleo
  4. Pueden hacer que Europa se aleje de la precariedad, el exilio juvenil y sin derechos al que nos encamina la derecha.
Por tanto última conclusión: Es el momento de todos aquellos y aquellas que no tienen un empleo digno, que les falta una beca, que no se pueden emancipar, que están indignados, es el momento de decirles bien claro que se indignen, pero que también se impliquen, que muevan el culo, que tienen que votar socialista y que además, lo saben.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?