5 de enero de 2010

Opiniones en formato 140:

Ya que últimamente sólo escribo en Twitter, opiniones de 140 caracteres, he pensado que no viene mal publicarlas en el blog, por si generan algún tipo de debate. No lo haré siempre, así que siempre pueden seguirme en @alainkov

Todo el que me invite x 4ª vez a Izquierda Socialista,lo siento mucho xo lo elimino del FB.Seas de izq. o de drch,si eres pesao, eres pesao.

Permititen carroza antiaborto.El año que viene kiero una de "probablemente Dios no exista, disfruta de la vida" o "los reyes son los padres"

Marruecos anuncia descentralización. Pero seguro que la Espańa de Zapatero no tiene nada que ver. Su culpa es solo lo malo...

En Euskadi tienen ke ser nacionalistas hasta los curas.En concreto en Gipuz. cuya "mayoría social" como dicen alguns xcierto es socialista..

Pero los de Segi eran angelitos... http://bit.ly/4Npe09

El portavoz municipal del PSE-EE en el Ayto Bilbao, @txemaoleagaelegido por la prensa "azote del gobierno" http://bit.ly/8DAk5v

Debate en Intereconomía: "vamos hablar claro, cuantos franquistas hay en el PSOE? Todos". Ahí le han dao

Por cierto, que ETA reconozca que el "o bombas o votos" ha hecho mella, no es +ke un reconocimiento a la importancia de la ley de partidos.

Que la AN deje esta manifa es normal, la convocan partidos politicos. Ahora ellos verán donde se vuelven a colocar en la foto.

Lo importante de la victoria de Nadal de hoy es que corría fresco como una lechuga (osea, como antes).

El único propósito xa 2010 debería ser "nosce te ipsum" (conócete a tí mismo), avanzaríamos bastante...

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?