2 de septiembre de 2008

Explorer, Mozilla, Flock y ahora.... CHROME!!

Si hemos entrado en algún periódico digital hoy, todos nos habremos enterado de la noticia: Google desafía a Microsoft, Google lanza un nuevo explorador... etc. En cualquier caso, he querido esperar a que saliese para hacer este post, que ya no pretende ser una exclusiva (aunque algunos seguro que no tenían ni idea) y si un mero repaso por nuestros exploradores:

Y es que todos hemos nacido con el Explorer. Ese explorador que si, en efecto ha ido mejorando, pero entre la publicidad que le entra, y lo que le costó mejorar.... la verdad es que es el último de mi lista:


Un día un amigo me descubrió el Mozilla, como remedio para que no me entrase spam y publicidad. Era muy parecido. Pero le ha superado sin ninguna duda al explorer. Es mi preferido. Sobre todo su última versión.


Hoy, con el tema de Google, he descubierto gracias a JK Arteaga, el Flock. Aun estoy por acostumbrarme, pero es algo parecido al Mozilla, por lo que estará bien.



Por último, Google nos ha anunciado, y posteriormente nos lo ha puesto en bandeja: CHROME.... y la verdad, es tannn diferente a lo que hay hasta ahora.... que no se si me gusta mucho.


En cualquier caso, ustedes deciden en sus ordenadores. Yo solo soy el mensajero.... ;)

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?