1 de junio de 2008

JSE-Egaz - Zona Minera

Trápaga ya tiene sus Juventudes, que por ahora se llamarán Zona Minera (que abarca unos cuantos pueblos más donde desde hace un tiempo que no tenemos agrupaciones). Y este viernes dimos el pistoletazo de salida. Compañero Mikel, Secretario General, te deseo lo mejor. Trabajo, con sosiego, pero trabajo y trabajo.

6 comentarios:

Mikel dijo...

Gracias Alain!

Espero que a partir de ahora las cosas vayan saliendo como esperamos, y que poco a poco, podamos ir sumando nuevas opiniones, nuevos puntos de vista y nuevas sensiblidades a nuestro proyecto, para entre todos, poder trabajar por todas esas cosas en las que creemos.

Un saludo!

www.mikelbenito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Insistimos de nuevo en dar la enhorabuena a nuestras compañeras de Zona Minera Valle de Trápaga.

Saludos desde Cruces.

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte. A ver si desde las bases llega el cambio y el partido vuelve a ser una esperanza para el pueblo español

PNES

Anónimo dijo...

DESDE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE BILBAO TAMBIÉN QUEREMOS SUMARNOS A DESEAR TODO LO MEJOR A LA AGRUPACIÓN DE TRÁPAGA. MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE.

Mikel dijo...

Muchas gracias Leire!

Saludos!

AITOR dijo...

Enhorabuena por iniciar esta nueva andadura que con PACIENCIA y mucho trabajo y teson, seguro que conseguireis que marche viento en popa!!!!! Animo a los tres y teneis nuestro apoyo

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?