2 de junio de 2008

Euskadi Glu-Glu, Glu-Glu...

  • El Gobierno Vasco desbordado ante las inundaciones
  • Nadie alertó de las posibles inundaciones
  • El Gobierno Vasco "no sabe - no contesta" ante el ofrecimiento de Rubalcaba de la ayuda de Guardia civil y militar para paliar daños
Y dice una ciudadana en El Correo de hoy: "Señores políticos, ¿para cuándo soluciones para que no tengamos más inundaciones? Eso sí que sería pensar con cabeza y no cuando se usa para chorradas"

Pero en el pasado fue un puente, hoy unas inundaciones... viva los Planes de Emergencia si señor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dices en el segundo punto los servicios metereológicos PÚBLICOS fallaron.....un desastre....como en semana santa con el tema embalses, os acordais? bueno, por eso entiendo que el gobierno basque no actuara, pero ANTES, lo de después fue un fracaso. Más de un día sin luz en casa, y mi calle, un riachuelo...ni siquiera hoy se ha limpiado el marron de las carreteras, aunque eso es lo de menos....pero lo de la luz, en el siglo XXI, impresionante...chapeau iberdrola, chapeau juanjo....mucha consulta, pero cuando pasa algo mucha ineptitud.

Respecto la ayuda militar y policial española......no, gracias. bastante luchamos pa que se piren de aquí como para aceptar su ayuda. Ayer con esto, empece a entender al gobierno birmano....

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?