13 de abril de 2008

Se despejó la duda: No soy ministro :P

El nuevo gobierno de Zapatero, acarrea críticas como alabanzas. Yo también tengo críticas y alabanzas. Me encanta Chacón (aspira a Ministra del Interior o Vicepresidenta en dos o cuatro años, incluso Secretaria de Organización), me gusta Molina, Soria, Rubalcaba y Bermejo, y por supuesto me gusta Bibiana (linkeada en el blog). Quizás echo de menos a Trinidad Jimenez, Caldera, Jordi Sevilla y alguno mas que no diré. Quizás me sobren, quizás me falten. No estoy en desacuerdo con que algunos ministros tengan un perfil profesional y no político (Jueces, Científicos, Ilustrados), quizás no estoy del todo de acuerdo con que sean tantos.
En cualquier caso, la controversia si es bien gestionada, es positiva. Y ahora tienen 100 días de venia para sorprendernos a todos.
El gobierno, con su presidente a la cabeza, no olvidará a sus ciudadanos, (lo doy por hecho como doy por hecho que es el mejor presidente de la democracia). El Secretario General, y el Partido, espero que no olvide a sus militantes, y al propio partido (no lo doy tanto por hecho, como no doy tanto por hecho que haya sido un gran secretario general)... ;)
Y no, no seré ministro tampoco dentro de cuatro años... ;)

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?