4 de abril de 2008

Nota de prensa JSE-Egaz

Ante la actitud mostrada por el PNV y la Portavoz del Gobierno Vasco, en relación a Mondragón, Juventudes Socialistas de Euskadi (JSE-Egaz), desea transmitir:

  1. Es hora de dejar las ambigüedades y equidistancias ante temas como este. Si el PNV quiere demostrar su apuesta por la democracia y la defensa de las víctimas del terrorismo, deberá acompañar sus palabras con hechos.

  2. No valen las medias tintas. Valoramos positivamente que el PNV haya dado el primer paso hacia la rectificación, pero ésta sólo será creíble si el PNV acaba apoyando la Moción de Censura contra la Alcaldesa de Mondragón, que no ha sido capaz de condenar el asesinato de su convecino Isaías Carrasco.

  3. Exigimos la rectificación o, en su defecto, dimisión de Miren Azkarate porque, con sus declaraciones, la Portavoz del Gobierno Vasco ha demostrado, una vez más, no entender que en democracia no hay sitio para quienes no condenan el terrorismo.
Por todo ello, JSE-Egaz exige a todas las fuerzas democráticas que asuman la responsabilidad que les toca para, de una vez por todas, desalojar a la indigna Alcaldesa de Mondragón y no perpetuar en la Alcaldía a quienes no han demostrado ni la más mínima catadura ética.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?