29 de marzo de 2008

Luis Herrero (PP) a Mariano Rajoy: "¡Caramba, tú eres el líder del partido pero no un César infalible, joder!

Lo digo de verdad, a pesar de provenir de donde viene, y tener un padre de dudosa reputación, este señor en el presente, siempre me ha parecido una persona correcta en sus planteamientos (por muy suyos y nada mios que fueran), sobre todo de su etapa con mi admiradísima (jeje, no os diré si lo digo enserio) Maria Teresa Campos. Y con un par de huevos, ahí van sus perlas de ayer:

"En el Partido Popular se ha creado una situación en la que parece que todo lo que importa es el fulanismo", protestó Luis Herrero desde las ondas de la COPE.
Acto seguido, el periodista y eurodiputado del PP se atrevió a poner en cuestión el liderazgo de Mariano Rajoy."Ahora lo que hace falta es que el fulano -en clara referencia a Rajoy-, nos diga si vamos al norte, al sur, al este, al oeste, al suroeste, o al noreste. Más que nada para saber a dónde vamos", indicó.
Arropado por Jiménez Losantos, y rompiendo la disciplina de partido, Herrero añadió que eso de decir que "yo no desvelaré mi equipo en el último minuto (...), que yo haré lo que me dé la gana, y que no os enteraréis", es una "tontería"."¡Olé la democracia interna, olé la colegiación, olé lo que es un partido donde las aportaciones son bien recibidas!", exclamó irónicamente Herrero ante la intención de Mariano Rajoy de no desvelar su equipo hasta el "último minuto".
En este punto, el eurodiputado del PP advirtió de que él no concederá ningún tipo de "lealtades irracionales" y afirmó con contundencia: "¡Caramba, tú eres el líder del partido pero no un César infalible, joder!"
Fuente: El Plural

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?