2 de abril de 2007

Y hoy, capítulo de Miguel Sanz

Me rechina que Miguel Sanz, presidente de Navarra, se atreva a asegurar, que el Rey actuaría para que Navarra siga siendo Navarra.

Me parece deleznable preguntar al Rey con quien se posicionaría, entre otras cosas, porque el Rey es el Rey de todos los Españoles, y las funciones que estos le dieron en la Constitución, es que respetase ésta y que también la haga respetar.

Y es que, en la Constitución por cierto, ya pone que Navarra se puede anexionar al Pais Vasco, cosa que quede clara, como vasco-navarro de verdad (no por razones milenarias, sino por Padre Vasco y Madre Navarra) no comparto mientras los Navarros no lo compartan.

Por lo tanto, el capítulo de Sanz, no deja de ser otro capítulo de terjiversaciones, demagogia y mentiras. El Rey ni puede meterse, ni debe meterse.

Empezaron intentando hacer suya la bandera, el himno, y ahora también al Rey. Lo que faltaba.

Por cierto, hay algo que no deja de producirme mucha gracia: "El Rey nunca permitiría que Navarra dejara de ser España" refiríendose a la hipotética unión entre Euskadi y la Comunidad Foral. OSEA ¿EUSKADI YA ES INDEPENDIENTE, Y SI ALGUIEN SE JUNTA, ESTÁ DEJANDO DE SER PARTE DE ESPAÑA?

A mi me flipas. Pero es normal que entre tanto argumentario falaz, acaben apareciendo contradicciones.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?