16 de enero de 2013

Intervenciones en campaña electoral

Han pasado ya unos meses desde la campaña electoral y quizás parezca que estos videos o bien están algo viejos ya, o bien son producto del "onanismo" personal.

La verdad es que me lo pasé muy bien en la campaña, no sólo porque creo que defendimos con la cabeza muy alta lo realizado en cuatro años de gobierno, no sólo porque teníamos muy claro por qué queríamos cuatro años más, sino porque además, el partido hizo una apuesta clara por dar voz a los y las jóvenes de izquierdas, en boca de su portavoz (que era y es actualmente un servidor). 

Y procuramos realizar discursos sencillos, centrados en la política joven pero también en lo que los jóvenes nos jugabamos en la decisión de votar a unos u a otros. Como un amigo mío me dijo, "creando un discurso diferente, con matices propios, pero coherente". 

Y creo sinceramente que siguen estando de actualidad. Ustedes dirán.

1.- Conferencia Política


2.- Urkullu debate


3.- Mitin en el Boulevard Donostia


4.- Acto joven Vitoria-Gasteiz

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?