11 de septiembre de 2011

Y ¿dónde estaba yo el 11-S?

Era martes, y era el día de mi primera clase en 1º de Bachiller. Tenía 16 años. Volvía a casa sobre las dos y media de la tarde y encendimos mi padre y yo la televisión para ver el telediario de La 1, justo a las 14:51. Me acuerdo, porque casualidad vimos cómo empezaba un avance y nos extrañamos. 

Ana Blanco narraba el accidente de una avioneta en una de las torres gemelas. Todo parecía normal, pero hacías zapping y todos los telediarios tenían lo mismo. Hasta que en uno de ellos, no recuerdo tal, dicen "tenemos las imágenes del accidente" "una repetición del accidente", y veo que antes de chocar el avión, ya había fuego en la otra torre, por lo que digo "que es otro avión" "es un atentado".

El mundo iba a cambiar. Lo teníamos claro.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?