1 de febrero de 2011

El PNV no debería dar lecciones al PSE-EE, y menos sobre el Euskera:

El PNV no puede dar lecciones al PSE-EE sobre el Euskera. Ni apropiárselo. No sólo porque es mezquino, sino porque divide, y por tanto eso afecta a lo que dicen defender, el propio Euskera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos esperamos con ansias tu videoblog sobre la noticia de ayer, y hasta mayo.

Ilegalización o no? Si van con EA de la mano, ilegalizamos a EA?

Si hay cuarentena....como pide vuestro socio Basagoiti...y como parece que puede ocurrir....Hasta cuándo durará? Hasta que ETA ¡MATE!?

Nos debemos creer esta enésima "renovación" de ETA-Batasuna? Ahora, antes de las elecciones?

Si algún día supieramos que el PSOE vasco ha dialogado con ETA en los pasados meses....debemos agradeceroslo? o echaroslo en cara?

Yo sinceramente pienso que esto es más basura de la misma, que Rufino es el mismo Rufino cuyos colegas de partido tenían fotos del hacha y la serpiente en casa; que si ETA estuviera fuerte no verían la necesidad de cambio;....pero también pienso que ellos mismos son conscientes de que, si van a las elecciones y ETA mata y su postura no es contundente, nunca jamás serán legales, nunca más volverán a pisar una institución, nunca más volverán a existir. Y quizá ante esa realidad, debemos ayudarles a que ellos mismos sigan el camino poco a poco, a que se convezcan de lo que han decidido.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?