16 de mayo de 2010

Cinco años en la bloggosfera

El cinco de mayo no solo se cumplió un año del Gobierno socialista de Patxi López. Yo cumplí cinco años desde que escribiera mi primer post en mi primer blog. 725 post desde entonces. A un post cada dos-tres días. Pero todo empezó con un primero. Era un post sencillo, breve... pero una verdad sentimental como un puño:

Habré visto mucho de todo, sobre la vida, sobre el amor, sobre la amistad. Todo suele ser cruel, déspota, y tiende a egocéntrico. Sin embargo, la magia que hay a veces, cuando conoces a esa persona, o cuando te enamoras de ella, y pasas momentos en los que sólo al clavar las dos miradas...se dicen y se cuentan todo... Ese momento de magia...ese momento es la luz. La luz que no debe perderse, la luz que no puede apagarse. Y la mujer (u hombre), que una vez dado con ella un paso, dos o tres adelante, sepa conservar todavía esa mágia contigo... (y viceversa), será la mujer que merezca tenerte para siempre.
Alain Coloma, 05 mayo 2005. 

1 comentario:

Tutto dijo...

Zorionak txapeldun!

Segi aurrera.

Salu2

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?