27 de diciembre de 2009

Zas! En toda la boca

Y punto.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Me imagino que te referiras al "zas" que el euskobarometro (la sociedad vasca, ciudadania...) os ha dado ¿verdad?. O al "zas" que la sociedad vasca le esta dando a las audiencias de ETB ¿verdad?. (Para tu informacion, la audiencia de diciembre de ETB-2 esta teniendo una media del 11,7 de share, cuando en la etapa del PNV, el mes mas flojo lo tuvo con un 14,2%.)

Aunque pensandolo bien, estos temas os escuecen demasiado y no os gusta ni mencionarlos, por lo que te referiras, me imagino, al "Zas" que os ha dado el PP en toda la boca ¿no?. Resulta que ahora los del PSOE sois mas papistas que el Papa, o perdon, MAS PEPISTAS QUE EL PP. Me refiero que os habeis alegrado por el exito del mensaje del rey, cuando esta claro que ha sido una exigencia del PP, pues vosotrois sois republicanos, ¿o ya no?.

Porque os alegrais tanto de que el mensaje del rey haya tenido un 24,4% de share? ¿No es el PSOE un partido republicano?.

De todas formas, me parece muy simplista decir que en euskadi el mensaje del rey ha tenido mucha audiencia, dando a entender que aqui, somos mas monarquicos y españolistas que nadie.

¿Realmente te crees que en euskadi somos mas monarquicos que en Madrid, andalucia, galicia etc..y por eso hemos seguido el mensaje del rey, o mas bien ha funcionado el morbo evidente de la primera vez?.

Me gustaria que reflexionaras un poco y pensaras en porque ha tenido tanta audiencia. Yo me reitero, y pienso que es evidente que ha funcionado el morbo de la primera vez, punto. Yo mismo, lo vi en la ETB, a ver si paaaba algo, no se, algun sabotaje, algun corte, en fin, me imagino que al estar yo viendo el mensaje del rey, entrare en vuestras estadisticas de monaquicos españoles que apoyan al rey en euskadi. VIVA LA SIMPLIFICACION, VIVA EL REY.

Un saludo

Alain Coloma dijo...

Bueno, en primer lugar decirte que no lo he puesto exclusivamente por eso.

En segundo lugar decirte que en cualquier caso, si me parece un zas en toda la boca no a quien no quiera ver al jefe del estado, sino a quienes han hecho un mundo sobre el tema.

Dicho esto, quizás te sorprenda que a mi no me gusta que el Jefe del Estado de en ETB el mensaje.

Pero por la misma razón que no me gusta que lo de la dos, la tres, la cuatro, la cinco y la seis (y por TDT no lo vi, pero seguro que alguna lo daba), hasta Bilbovisión.

Y ya rozar el ridículo es que lo de también la dos, cuando lo da la uno que es la misma empresa! Pero me parece un absurdo no porque no crea que no haya que escuchar al jefe del Estado (aunque sea el rey).

Me parece mal también que el Jefe del Estado de un discurso navideño, en noche buena, y no en fin de año un discurso laico de resumen del año, porque creo que es el jefe de estado de todos, también de los laicos y musulmanes.

Pero dicho todo esto, no lo considero una afrenta contra mí, ni contra mi país, ni contra nadie.

Por cierto, en mi partido, hay republicanos y monárquicos, como hay ateos, cristianos, musulmanes... como hay patriotas vascos, españoles, de otro país, de varios... el problema es que hay mentalidades uniformes que se creen que el mundo se divide solo entre nacionalistas de un sitio y de otro, que en los partidos hay que tener la misma religión, y ya de paso el mismo modelo de Estado, incluyendo la jefatura del mismo ;)

Anonymous dijo...

En fin, tendria muchas cosas que comentarte, pero me quedo con tu ultima frase, cuando dices aquello de que.... "el problema es que hay mentalidades uniformes que creen el mundo se divide entre nacionalistas de un sitio y de otro", dando a entender que los del PSOE no estais en ninguna de las esquinas nacionalistas (ni española ni vasca).


Yo te preguntaria Alain:

Si no estais en ninguna de las mentalidades unifomes ni uniformizantes, entonces:

¿porque habeis pactado con el PP, si no es para mantener la mentalidad uniforme y uniformizante española en euskadi?.

¿porque y para que el pacto PPSOE?.
¿porque, porque?

Unknown dijo...

Vaya putada, te han txapado el pasalo ...

Anonymous dijo...

TOMA "ZAS" A PASALO (..y sigue la contumacia del gobierno actual) ¿que te parece, por cierto?

EITB y el gobierno actual primero hacen un cambiazo que nadie quiere(perdon es que no lo saben vender), luego se les cae el chiringuito (audiencias ETB, euskobarometro y ahora, pasalo) y en lugar de reconocer sus errores, lo cambian todo, pero para incidir más en el error, pues estan convencidos de la bondad de sus ideas y son los demás los que no lo entienden (pues no lo han explicado bien).

En fin, Alain, como ya te he comentado alguna vez, vais por muy mal camino, pensando que la sociedad ha querido cambio y que ha habido vuelco social y electoral, cuando esta claro que no es asi. la contumacia se va acentuando y lo unico que estais consiguiendo es que en las proximas elecciones la gente tenga cada vez mas claro que vosotros no vais a seguir en el poder.

un saludo
Descansa en paz, PASALO.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?