16 de diciembre de 2009

Bogando por la red

Miren, ser subjetivo, no implica no reconocer el trabajo de otros, aunque desde mi subjetividad (que no mentira) suela criticar mas que otra cosa a Deia, hoy voy a destacar una cosa que me gusta.

Ya les dije hace un tiempo, que su nueva página web me parecía un acierto absoluto. Hoy les voy a presentar un nuevo espacio, llamado Bogando por la Red, escrito por Iker Merodio, que pretende hacer un repaso de lo que conversa (supongo) Euskal Herria, en la red.

Y al margen de la línea editorial de la propia columna, creo que es un nuevo acierto. Solo le pediría a Deia, que estuviera colocado en la portada en un sitio más visible, puesto que es más fácil enterarse si eres Twittero, que si eres lector habitual de la web de Deia. También le pediría que estén linkeados los blogs de los que habla, o los artículos en concreto.

La columna de hoy, habla del artículo que ayer escribí sobre la independencia. Me dijo una vez un amigo, que si Deia habla de ti, es que las cosas no las estás haciendo mal. Así pues, a seguir trabajando, tanto Bogando por la Red, como un servidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la referencia, Alain.

Bogando por la red es un espacio en el que repasamos internet (en especial los blogs) de un modo global: hemos incluido bitácoras británicas, webs del Gobierno español o medios digitales vascos.

El objetivo es comentar la actualidad en este nuevo canal que, sin duda, es importante.

Estamos recibiendo "inputs" muy positivos, como el tuyo, y eso siempre es de agradecer.

Además, como te dije ayer mismo, creo que estás haciendo un trabajo interesante desde el punto de vista comunicativo, independientemente de lo que aparezcas en Deia.

No dudes de que seguiré visitando tu blog, en el que estoy seguro que encontraré material para incluir en la sección.

Un saludo y, una vez más, gracias.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?