15 de abril de 2009

Paul Potts vs. Susan Boyle

Si ustedes siguen este blog, me habrán visto alguna vez colgar la maravillosa voz de Paul Potts, un concursante del Tienes talento británico que deslumbró en 2007 a todo el público con su chorro de voz:




Aun hoy se me ponen los pelos de punta cada vez que le oigo. Pero hoy he descubierto a Susan Boyle. Alguien, como dice El País, que reune todas las características para ser denominada como freak... hasta que levanta la voz. Observen, sorpréndanse... y disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=9z0h1NNk1Ik

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, he llegado a tu blog de casualidad jeje.

He escuchado a los dos y no se por qué prefiero a Potts, me emociona más su voz de opera :)

Juan Carlos dijo...

Gracias por tu post !

Abrazotes: El gato en Texas

Anónimo dijo...

Gracias por tu post !

Abrazotes: el gato en Texas

Ana dijo...

Pobrecilla esta mujer a mí me dio mucha pena, me pareció fatal qu elos del jurado se estaban partiendo de risa de ella ya de entrada...y luego fliparon
Ana

Unknown dijo...

En lo personal los 2 son una bendicion, Paul aparte de voz tiene una gran humildad, eso es un gran don, por otro lado, Susan tiene una voz divina... porque tratar de escoger a uno cuando se puede disfrutar y deleitar de ambos?... Gracias Dios por estos momentos. =)

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?