16 de marzo de 2009

Habemus...

Que digo yo, que lo de la Iglesia es de traca. Luego nos llaman a algunos secta, o que como progres no se nos puede tocar. Pero, ¿y a la Iglesia? ¿se la puede tocar?

Yo no me meto con su nueva campaña de publicidad. Que intente convencer como quiera, incluso de lo indefendible que intenta a veces. Pero oigan, ¿por qué tanta saña contra quienes apoyamos y financiamos los autobuses ateos? Porque yo lo tengo claro, "quizás dios no exista, disfruta de la vida".

Yo estoy con Público, sin que sirva de precedente, en cuanto a su portada de hace unos días: "Si hubiera sido por la Iglesia, el niño medicamente no hubiese nacido, y su hermano estaría muerto". Ese es para mi el respeto que tienen por la vida. Tanto que dicen ahora del aborto.

Cuanto les apuesto, que alguno ahora me recrimina esta ultima afirmación. Ellos pueden acusarme de todo. Yo a ellos no. C'est la vie.

Yo a ellos no puedo acusarles, pero si puedo recordar que acaban de ex-comulgar a una madre y una hija, por provocar el aborto de la menor que había sido violada. El violador no ha sido excomulgado...

Yo si creyera en Dios, desde hace tiempo que me hubiera hecho Luterano. El único problema es que no creo. España está plagada de Luteranos, lo triste es que no lo saben. Un Dios personal, un Dios sin Iglesia de jerarquías de por medio, sin curas todopoderosos, con guias espirituales, pero solo guias. Alguno debería preguntarse por qué los países Luteranos son los que mayor calidad de vida tienen (y mas claro la separación Estado-Iglesia). Alguno debería hacerse tantas preguntas... Yo me pregunto ¿por qué los Luteranos no tienen buenos Relaciones Públicas? Es una pena.

Aqui el problema es que si Cristo resucitara por segunda vez ¿por qué no?, se enfrentaría a la Iglesia como se enfrentó a la jerarquía judía. Y la Iglesia renegaría de "quien blasfema y se hace pasar por el señor".


Si yo no me meto con el que cree. El que cree simplemente cree en algo que yo no, y si quiere podemos discutirlo. Yo me meto con la Iglesia, principalmente la Jerarquía Católica. Que se lo merece.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?