12 de marzo de 2009

Dios salve a Emilio Aragón:

Que ganas tengo de que empiece el Mundial de Fórmula Uno. Ya dije en su día que me parecía un espectáculo, un concurso de velocidad en el que gana el mejor que tenga el mejor coche. No es un deporte, a pesar de que los que concursen sean superdeportistas. Y me apasiona el concurso.

Otras veces ya he comentado que amo la sexta. No digo sus telediarios, que ahora me dirán que normal que me guste la sexta por su línea editorial, pero no es por eso (es mas, eso es lo que menos me gusta). Amo literalmente la sexta porque si se fijan, la televisión, todas las cadenas han cambiado desde que comenzó a hacer una televisión salvajemente arriesgada: humor español, ficción americana y deporte en toda la parrilla. Me encanta su parrilla de televisión. Es una televisión hecha para mi como televidente! (salvo por los reportajes de asesinatos que me aburren sobremanera).

Y se juntan la Fórmula Uno y la Sexta, ¡y de qué manera! Dirán ustedes, pues si será lo mismo. Pues miren, para empezar, no.

Como nos cuenta Antonio Lobato en su blog (que pronto se renovará), este año será la primera vez que se haga un Mundial Multimedia.

Para empezar, en la página web, para los verdaderamente fanáticos, se podrá ver el 100% de las retransmisiones del mundial. Entrenamientos viernes, sábado, ruedas de prensa....

Para seguir, y lo más importante y donde radicará el éxito seguro de la retransmisión, es que los internautas podrán hacer comentarios en tiempo real. Una gran conversación y debate sobre fórmula uno.

Dios salve a Emilio....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo también bastante la sexta, a la que llamo telezapatero. Algunos programas me parecen buenos "el intermedio", "buenafuente", algunas series...
Pero sus informativos son una basura.
No critico su linea editorial pro-psoe, a estas alturas ya no existe ningún medio medianamente objetivo, sino el formato propio de retrasados mentales. La información real es prácticamente nula de una duración muy escasa y con tremendas lagunas.
Luego en cambio meten morralla estúpida propia de críos viendo Youtube. Ayer toco unos monos y un camionero idiota bailando, aparte de otras cosas. Hoy tocaba otros monos distintos y una estúpida polaca que se da un leñazo. Luego han repetido "cinco veces cinco" la caída de un cantante gordo.
Si esto es la información del futuro, entonces solo queda un futuro lleno de idiotas.

Anónimo dijo...

en fin, que nos vamos a esperar de un admirador de las letras de la oreja de van gogh, otro sumiso más del mercado. que le vamos a hacer, como dice el de arriba, todos juntos por un mundo de idiotas

Anónimo dijo...

hasta la letra del pornoautor 'el chivi' sobre el 11 M es mil veces más profunda y trabajada que la de este grupo tan malo, la oreja. quiero creer y esperar que el gusto de este hombre no se debe más que a que pablo benegas es hijo del psoista chiqui benegas,porque si responde a gusto musical, es patetico

Alain Coloma dijo...

Que digo yo... que alguien podria hablar de fórmula uno. que es el temita....

En cualquier caso y si es por mis gustos musicales, el cantante que mas me gusta es fito, sobre todo en su época de platero. aunque también me gusta alejandro sanz. es decir, para cada momento en la vida hay una música diferente.

Y por suerte los gustos son dispares... sino, que aburrido, no?

Anónimo dijo...

El paro sube pero lo importante es el lema de la memocracia española:
"PAN Y CIRCO"



PNES

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?