Mi única patria es el mundo... y Euskadi es la maravillosa parte que me ha tocado defender
2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Perfil
- Alain Coloma
- Bilbao, Vizcaya, Spain
- Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?
1 comentario:
En primer lugar, no os felicito porque no habéis ganado nada, y como te dije en una ocasión, los ascensos electorales son asunto interno de los partidos valorarlos y como yo no soy afiliado del PSOE, pues paso de felicitaros.
De hecho creo que no felicitaría a ningún partido porque creo que ninguno va a poder hacer con comodidad lo que más desean.
Bueno, ahora llega el momento de vuestra incoherencia como vimos en Navarra el año pasado o en otros lugares en otras ocasiones. Incoherencia que rozará lo cómico y lo penoso, en el sentido de que a mucha gente le dará pena, no en sentido peyorativo. Como tu dices, ahora os toca buscar socios para ser investido, para gobernar y para legislar, o como yo digo, para gobernar simplemente. Defraudaréis con vuestra promesa del cambio: o gobernar con vuestro (como deciais JSE hace un tiempo) 'gancho de izquierdas', el PP o con vuestra 'amiga' rosa diez y conformar asi el bloque de oposición que Francisco Javier López negaba. Por el contrario podís gobernar (ser investidos, legislar, gobernar) con el "impositor" ibarretxe y su pnv, que lleva años "intentando imponer durante años planes que solo dividen a la sociedad". O sino, como el "estafador" madrazo o con los "socios perdidos en el monte del pnv" como EA o Aralar, cooparticipes en los proyectos de imposición y división de Ibarretxe, cuyo partido no quiere ver "cerdos volando". Suerte con esa promesa de cambio, que la veo un poco imposible, y animo a la hora ocultar vuestra hipocresia. Sin acritud. Besos
Publicar un comentario