3 de marzo de 2009

Gracias, gracias y mil gracias

Gracias, gracias y mil gracias a todos y a todas. Por estar ahí, por haberos dejado la piel por hacer el cambio fuera posible.

Gracias, gracias y mil gracias a los que se nos han acercado, a los que siempre han estado, a los que apenas se les ve pero sin su trabajo nada sería posible. Gracias a los que son, a los que fueron, porque siguen estando y siguen siendo parte de esto. 

Gracias, gracias y mil gracias porque hemos sudado tinta, porque nos hemos pateado Euskadi, porque nos lo merecemos, porque (nos lo) hemos ganado, porque hemos derrotado los malos augurios, porque ha ganado la esperanza, el cambio...

Gracias, gracias y mil gracias por estas dos semanas, por el ánimo, por la ilusión, por los sueños, por las sonrisas, por las lágrimas de la despedida, por el cariño, por la esperanza, por el aceite, por el amor, por el socialismo afectivo, por el ¡podemos! por los cánticos y coplas, por el ari ari, por los acentos, por los colores, por las camisetas, los matrix, los repartos, los dípticos, los carteles, los escarabajos…

Gracias, gracias y mil gracias, porque ser del PatxiBus significa algo que nunca olvidaremos.

Gracias, gracias y mil gracias por vuestro pequeño granito de arena, gracias por hacer posible que Patxi López pueda ser Lehendakari de este país.

Gracias a ti también Patxi, por colocarnos a los jóvenes en el centro de la política. Gracias a ti votante, por tu confianza que no vamos a defraudar, puesto que estamos en esto para resolver problemas y para dar soluciones.

Sencillamente gracias, gracias y mil gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y mil gracias por el PUCHERAZO.

Anónimo dijo...

Y gracias y mil gracias a los jóvenes por llenar la campaña de marcha, de alegría y de "curro", mucho "curro". Y a tí, Alain, un abrazo muy fuerte

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?