16 de febrero de 2009

Publicidad electoral PSE:

El de la inercia es mi favorito...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE OPINAS DEL AMARILLISMO Y LA MANIPULACIÓN DE LA PRENSA ESPAÑOLA EN TORNO A CHAVEZ? NO TE PARECE QUE NO HAY MAYOR DEMÓCRATA QUE EL QUE GANA UN REFERENDUM? ENTONCES...POR QUE LE TRATAN COMO UN DICTADOR? NO TE PARECE MENOS DEMOCRATICO UN JEFE DE ESTADO AL QUE NADIE HA VOTADO Y ELEGIDO POR UN VERDADERO DICTADOR COMO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE? PUES A JUANKAR I LE TRATAN DE PUTA MADRE CUANDO TUVO UNA ELECCIÓN OSCURA Y POCO DIGNA Y A CHAVEZ COMO DICTADOR CUANDO GANA ELECCIONES Y REFERENDUMS

Alain Coloma dijo...

Pues quizás te extrañe, pero si estoy de acuerdo contigo en alguna cosa.

En primer lugar, ha habido una manipulación absoluta de los medios de comunicacion respecto a Chavez por dos cosas: una, por no explicar los tres o cuatro artículos que cambiaban de la constitución, y otra, por decir insistentemente que Chavez pretendía ser elegido vitalicio, cuando es mentira... tiene esa posibilidad de ser relegido cada X años como en España, y cambian un artículo como el de Estados Unidos que sólo te dejaba ser presidente X años.

Lo que no quita, para que democráticamente elegido, pueda convertir su país en una dictadura. No nos olvidemos que Hitler llegó al poder democráticamente, y pidió al parlamento, en un momento determinado, para hacer "su revolución" plenos poderes por unos meses, que se convirtierion en años. Lo mismo hizo Chavez en el anterior referendum (que no digo que en este).

Un jefe de Estado vitalicio, es democratico en cuanto se dan dos circustancias: una, que sea aprobado bajo referendum en una constitución democrática y dos, que no le den ningún poder mas que el de sancionar (y obligatoriamente) las leyes.

Yo creo que la monarquía hoy en día sólo vale para la estabilidad institucional. Ahora, también te digo, que una vez llegados a la estabilidad irretornable.....

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?