20 de febrero de 2009

Las campañas alternativas realizadas por los ciudadanos/as

A veces es interesante observar cómo algunos ciudadanos/as llenos de creatividad, realizan algunos videos interesantes o lo que podría llamarse una campaña alternativa a las oficiales. ENTRA Y DISFRUTA CON ELLOS!:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer vídeo es buenísimo. A ver que dicen a hora los jkarteagas y compañía

Alex M.

Anónimo dijo...

A ver si ahora que lo ha dicho Patxi López entras en razón con lo de el señor Bermejo que algunos post ya se te vió defendiéndole.

Al fin ha dimitido

Alain Coloma dijo...

Pues digo lo mismo que he dicho siempre, por qué iba a cambiar?? Por qué tu opinión supone entrar en razón?

Mi opinión, es que Bermejo es un gran Ministro que ha sido "cazado" por la tontería mas grande que he visto en mi vida, en política.

Y mi opinión, es que si le hubieran dejado, era un convencido de reformar la justicia de tal forma que acabar con el lastre que nos viene desde hace tanto tiempo de una justicia tan politizada que no gusta a nadie.

Pero me pregunto yo lo mas importante: a que esperan Aguirre etc para dimitir??? porque ningún medio los está acechando como a Bermejo que fue a una puñetera cacería, mientras otros tienen que responder al menos políticamente por que algunos de sus responsables, se han llenado los bolsillos?

Pero bueno, concluyendo por donde empecé, a mi personalmente me da una pena terrible que se vaya Bermejo. me caía bien, que queréis que os diga.

Jon Koldo dijo...

Ánonimo-Alex-M: Para empezar, aunque no nos hayan presentado mi nombre es Jon Koldo.

Del primer video te puedo decir que lo que veo y lo que sé por la persona que aparece en el video.

Si nos fijamos bien, solo hay un panel para todas las candidaturas: EAJ-PNV, EB-Berdeak, Aralar, EA, PP, PSOE, UPyD, PUM... y casualmente esta ocupado en un principio solo por dos candidaturas.

Se ponen 2 carteles, sin ningun tipo de ocultismo ya que se realiza de dia, por cada uno de los lados, uno del logo y el otro del candidato frente aunque por representacion politica nos corresponden más.

Unos militantes socialistas increpan por la pegada de carteles y al final se marcha.

La manipulacion es hacer creer con los carteles del candidato lopez por el suelo que ha sido el militante de EAJ-PNV.

Por cierto hay muchos videos mas interesantes de campaña.

El domingo que gane el mejor: Ibarretxe.

Anónimo dijo...

Alain:
Si te parece una tontería cazar sin licencia también puede parecerte una tontería conducir sin licencia, pescar sin licencia, trabajar sin permiso de trabajo....

¿Qué pasa que el puede cometer irregularidades y el resto no?

¿Y las reformas millonarias?
¿Y lo de la baja de su mujer y los bailes que se pegaron?
¿Y lo del mitin de Murcia que parecía ser el omnipotente poseedor de toda razón?
¿Y lo de irse de cacería? ¿Cuánto cuesta irse de cacería? ¿Eso es socialismo?

En fin

------------------------------------------
Perdona Jon Koldo, no os conozco por los nombres.

Lo de "a ver que dicen los jkarteagas..." es precisamente lo que has hecho explicar las cosas del otro lado porque a primera vista no encuentro la relación entre el tio grapando carteles y los carteles rotos ya que para grapar encima no hace falta arrancar carteles

Un saludo

------------------------------------------

Alex M.

Alain Coloma dijo...

Alex,

La tontería me lo pareció lo que se ha montado como CONSPIRACIÓN entre el juez y el ministro en aquella cacería.

En cualquier caso, la falta de licencia me parece un hecho grave. pero no es lo mismo no tener carnet de conducir, que tener la licencia en francia y por una legislación concreta, no ser carnet en regla en españa. No se si me explico: que yo no hablaba de eso como tontería, que yo no lo justifico, pero en cualquier caso que no es lo mismo que conducir sin carnet.

Y por supuesto que no puede cometer irregularidades. y pagará siendo o no siendo ministro (y pagará como el resto, con lo que contemple la legislación que creo es un simple expediente, luego no es tan grave).

la cuestión aqui es, que para ti es precisamente que siendo ministro tiene que predicar con la pobreza y la humildad, cosa que ya ni los curas hacen en este mundo.

es decir, que tu problema no es que tenga que ser "regular" como el resto, sino que a la primera irregularidad, en vez de pagarlo como el resto, tiene que ser especial y poco menos hay que encerrarlo. ;)

Sigo diciendo lo mismo, aqui no hablamos de lo grave. que es los casos de corrupción. y lo que me jode, y lo digo muy alto, es que no oigo, con la misma behemencia que Rajoy pide la dimisión de ministros (no sólo Bermejo, podría seguir por unos cuantos... rubalcaba, la de fomento...) pedir la dimisión por responsabilidades políticas objetivas (ante casos de corrupción subjetiva, porque todavía no se sabe quien ni se ha juzgado) de miembros del PP. eso si es lo grave, y andamos hablando de tonterías de un ministro.

Anónimo dijo...

Yo lo de la conspiración no lo tengo en cuenta ya que no es demostrable, no creo que ese deba ser el motivo de su dimisión sino el cúmulo de malos detalles hacia sus conciudadanos

Respecto a hacer las cosas mal porque el PP las ha hecho peor no me sirve,
siempre tapais vuestros errores señalando al otro gran partido


Por otro lado destacar esta noticia:
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022400_6_202389__Nacional-afectado-bomba-ataca-maza-herriko-taberna

Vaya valor el de ese hombre sea socialista o no.

Aunque ha sido detenido y el alcalde del PNV (Atención Jon Koldo) ha lamentado su reacción

Hay que recordar que cuando explota una bomba, no sólo explota en la sede del partido o en el medio de comunicación, etc
Muchas veces destroza el mobiliario de gente que ni le va ni le viene la política o las banderas o fronteras.
Esto no es una defensa del internacionalismo sino un recordatorio de que hay gente que pasa del circo político e ideológico y no tiene porque pagar con su esfuerzo las revindicaciones ajenas tengan un color u otro

Salud

Alex M.

Edu Castañeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu Castañeda dijo...

Jon Koldo, no intentes engañar. El PNV está pegendo sistemáticamente sus carteles encima de los de Patxi. No voy a patearme el país trayendo pruebas, pero invito a la gente a que escudriñe un poco cuando vea un panel.

Y si ves que hay un cadaver caliente en el suelo y una sóla persona con una pistola en la mano y dándole patadas al cadáver, ¿tú pensarías que se suicidó?

¡Venga ya! Lo que pasa es que no llegaron a tiempo de grabarlo, que en esa jardinera, a nada que pase el viento se lleva los restos volando.Ya sabemos que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, pero esto tampoco es un delito y no debemos pensar que los demás son unos ingénuos.

Pero claro, si Ibarretxe no es capaz de reconocer que en Euskadi ha subido más el paro que en España, ¿cómo vamos a esperar que reconozcan que se han tirado toda la campaña con Patxi López entre ceja y ceja?

Edu Castañeda dijo...

Por cierto, Alain. Magnífica la recolección de videos. Eres un crack!! Por supuesto, te he tomado prestado el de la cartelería.

A ver cuanto tardan en saltar en mi blog los que rabian por dentro en contra de Patxi. Espero que no cometan el error.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?