17 de febrero de 2009

Día de campaña extraño...

Hoy me he quedado un poco alucinado. Hemos ido a la universidad de Sarriko a repartir un poco el material de nuestra campaña (alguno de EB nos ha visto en San Mamés y nos ha felicitado por el material, pero hasta aqui puedo leer).

Pero para mi sorpresa, han ocurrido varias cosas que no nos habían pasado hasta ahora (respecto a otras elecciones). La primera, que no se podía repartir ni dejar en la universidad (supongo que en ese campus) ninguna publicidad electoral. La segunda, que no se podía realizar ninguna foto dentro de la universidad.

Si, lo segundo, como lo oyen. No entiendo ni por qué ni cómo, pero cuando nos hemos ido a sacar una foto, sin mas, no nos han dejado.... y estábamos dentro del recinto de la universidad pero en la calle!

Pero lo mas importante, es que no nos han dejado repartir nada, ni dejar los dípticos allí, ni pegar un cartel electoral de juventudes ni nada. Que pegar carteles, lo puedo entender, pero repartir a los alumnos?????

Me fastidia, porque la Universidad siempre ha sido un lugar donde las ideas, el pensamiento político ha estado presente. Los jóvenes somos críticos, unas veces constructivos y otras no. Pero la universidad tiene que permitir que el debate político entre y no puede ni debe prohibirlo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece!!! la libertad de expresión es lo mejor que puede haber y nadie nos la deberia cortar...un abrazo.

Anónimo dijo...

Estan tratando de poner todas las trabas posibles, pero no podran impedir la marea del cambio.
Para muestra , el otro día repartiendo rosas una señora al cogerla la olio y me dijo " huele a cambio", ahi queda eso.

Anónimo dijo...

Vaya....las plataformas de estudiantes de la facultad de ciencias sociales durante diversos años apoyadas por juventudes socialistas han pedido la despolitización de la facultad. toma ya! viva la coherencia!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?