1 de febrero de 2009

Conferencia Política = Programa Electoral

Hoy hemos aprobado definitivamente el Programa Electoral con el que nos presentamos a las Elecciones 2009. En mi condición de Delegado por mi agrupación, creo que estoy bastante contento del trabajo en Comisiones que hicimos a lo largo del día de ayer.

La verdad es que me ha dado pena no poder disfrutar al 100% de la fiesta entre amigos, y del trabajo del fin de semana entero, puesto que uno, con examen el lunes, ha estado parte del tiempo donde tenía que estar, que es estudiando.

Pero quiero agradecer una cosa en particular, que desgraciadamente me he perdido, y es a Tontxu Rodriguez, presidente de la Conferencia, por hacer algo que no se suele hacer, ni nadie suele reparar tras una de estas fiestas: y ha sido el agradecer personalmente y nombrándonos uno a uno a las casi 40 personas de Organización. Ha sido un detalle importante. Y también gracias a todo el plenario por su ovación.

Por cierto, la mayor ovación de esas 40 personas, tenía que haber sido para Cristina, Mónica, Amelia y Andoni, todo sea dicho, que se lo han currado como los que mas y que sin ellos, no hubiera sido posible la conferencia, no tanto por su trabajo el fin de semana sino por su preparación los últimos dos meses.

Por último, la foto del post, somos (casi todos) los Socialistas Vascos con Facebook, que quedamos a través del Facebook para sacarnos una foto. Tristemente faltan algunos y algunas como Mónica y Amelia, que cómo no, estaban trabajando en ese preciso instante. Pero haremos mas. Que alguna maldad en ese sentido, ya estamos preparando algunos de nosotros.

Pero se acabó la fiesta. Ahora tocan cuatro semanas enteras como la que os narro a continuación: Lunes Lazkao, Martes reunión, Miércoles Manifiesto Educación Bilbao, Jueves Mitin Ermua, Viernes Manifiesto Juventud Vitoria, Sábado Fiesta Red por el Cambio Bilbao, Domingo Homenaje Enrique Casas Donostia. Y así, increchendo...

3 comentarios:

Goyo Tovar dijo...

Pues más animo para toda la peña !
Desde aquí se nota, desde Extremadura.
Goyo
01-fe-09

Anónimo dijo...

Que bonitooo!! muchísimas gracias guapino. besitos muak muak

Ame

Anónimo dijo...

jajaja, Alain, ya nos lo podrían agradecer con un finde en un buen balnerario. Por ejemplo el del Valle del Jerte, en Valdastillas.

jiijiij

Andoni

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?