1 de febrero de 2009

Coherencia absoluta:

"Las declaraciones de Urkullu son de un tiempo pasado". "De quien si me fio es de Zapatero, que no cree que López sea un buen candidato" Andoni Ortuzar.

Esto si que es increible. Además de hacer la demagogia mas brutal, "confiando", ahora sí, en Zapatero (como siempre por el Interés...), confundiendo intencionada y brutalmente las palabras (porque quería otro candidato, no porque Patxi fuese mal candidato a SG, sino porque no lo conocía), además de todo eso, nos pretende engañar a todos haciéndonos creer que el verano 2008 es PASADO, y hace dos legislaturas es PRESENTE.

Que no, que no. Que no es pasado. Que lo que ha ocurrido en esta legislatura es lo que hay que juzgar, y está muy claro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no perdeía el tiempo con las divagaciones de Ortuzar y Urkullu. Ya han quedado claramente en evidencia

Alain Coloma dijo...

Es que en el fondo me divierto... ;)

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?