Creo que fue una celebración que derrochaba humildad y a la vez pasión por lo que hacemos. Voy a hacer unas pocas consideraciones previas y os dejo con un video resumen de lo ocurrido.
1.- El rey, perdón, el Cesar, sublime, como siempre. Sabe de esto a chorros, y además pone pasión. Fue un descubrimiento verle detrás de un atril y no tras un Powerpoint.
2.- Manuel Rico, otro descubrimiento. Un tio amable, simpático, humilde, con un humor sin igual, y que le creo cuando dice que odia hablar en público, lo que no indica que (salvo por las manos metidas en los bolsillos) no lo haga nada, pero que nada mal. Un crack. Y con envidia, porque creo que el concepto empresarial de Público es una familia.
3.- Patxi estuvo como casi siempre bien. Pero apuntó varias cosas importantes. La primera su pasión por esto de comunicar. La segunda y mas importante, que su compromiso es hacer de la administración de Euskadi, si él es quien la gestiona, una administración 2.0. Es decir, todo esto del Gobierno Abierto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario