6 de enero de 2009

Dos alemanes se fugan a África para casarse

La noticia no iría mas allá, de no ser porque los prometidos, de Hannover, tenían la friolera de seis y siete años. Esta historia de "amor" me ha conmovido tanto, que aqui os la dejo:




Todo comenzó la noche del 31 de diciembre, cuando el pequeño Mika, de apenas 6 años, les contó a las dos hijas de la nueva novia de su padre divorciado, Anna Lena y Anna Bell, lo bien que lo pasó en sus últimas vacaciones en Italia.

Anna Lena, de siete años y enamorada de Mika, aceptó su oferta: irse al África a contraer matrimonio "porque allí hace calor" y además llevar un testigo para la boda, la pequeña Anna Bell, de 5 años.

Así, la mañana de Año Nuevo, mientras sus padres dormían, los niños prepararon el equipaje, en el que metieron anteojos de sol, juguetes de playa, ropa de verano y algunas provisiones para comenzar su viaje.

Desde el domicilio en un barrio del norte de Hannover caminaron un kilómetro hasta tomar un tranvía, que les dejó, otros tres kilómetros después, en la Estación Central de Hannover, desde donde pensaban tomar un colectivo hasta el aeropuerto.

Pero ahí acabó la odisea. En la estación, tres niños tan pequeños y sin adultos llamaron la atención de los empleados del ferrocarril, que avisaron a la Policía. Dos agentes hablaron con los pequeños y les explicaron que sin dinero y sin pasajes de avión no pueden volar, así que es inútil ir hasta el aeropuerto.

Mientras se ponían en contacto con los padres, la Policía los entretuvo y les explicó, como dijo el portavoz, "que ya tendrán tiempo para realizar su proyecto más tarde".

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?