12 de enero de 2009

Basagoiti el humorista (pop)

Basagoiti reclama tres consejerías para que el PSE logre el apoyo del PP en Euskadi: Educación, cultura e... ¡INTERIOR!!!!

Como el PNV y PSE nos parecemos y hacemos cosas parecidas, para garantizar que no hacemos lo que el PNV lleva haciendo 30 años con esas tres carteras (que por cierto el PNV no las ha gestionado durante 30 años...).

Que digo yo, no ha debido entender bien aquello de que no gobernaremos para hacer una política de frentes, la misma que el PNV ahora pero al revés.

Pero además... lo de Interior... es que me ha hecho mucha gracia... El Consejero de Interior tiene que ser una persona de confianza del Lehendakari por favor! sea quien sea el lehendakari!.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?