28 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad de su majestad Doña I.M.P. la Reina de su casa :

Me hizo tanta gracia e ilusión este mensaje, que os lo traslado a todos (con permiso paterno incluido):

En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2009 que esperamos, de corazón, lleno de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros.


España es una gran Nación de la que todos podemos sentirnos orgullosos. Tengo plena confianza en nuestro futuro, en el futuro de España, porque tengo confianza en todos los españoles, en los hombres y mujeres de cada uno de nuestros pueblos, ciudades y Comunidades Autónomas.

Buenas Noches y ¡Viva la República!

I.M.P.

PD: lemas para el año entrante, "Juan Carlos acelera, que viene la Tercera"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita que es!!!
un besazo para ella y para sus aitas!!!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?