5 de diciembre de 2008

Hay que irse...

Las cosas como son, y sintiéndolo mucho compañero, cuando se mete el zancarrón hasta el fondo, menospreciando a 10 millones de españoles, hay que dimitir.

Ten por seguro compañero, que hay tanto "bobo" que vota otra cosa, para luchar contra el pensamiento unico. Puesto que el pensamiento único sólo nos convertiría en peores personas, políticos e ideólogos.



Y esto, claro que mancha tu carrera. Pero por lo menos no la borra, porque salvo esta mancha, ha estado plagada de éxitos profesionales. Pero las cosas como son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el puto jefe el alcalde de getafe. cuanta razón había en sus palabras! para un sociata que dice algo coherente y ya lo queréis echar...así os va a ir. Ya era hora que alguien dijese lo que todos pensamos, yo le apoyo hasta la muerte, no tenía que haber pedido perdón ni hostias, una medalla se merece.

Anónimo dijo...

creo que con pedir mil disculpas es suficiente!!!el Alcalde en ese momento estaba haciendo un discurso reivindicando la Sanidad Pública, la educación pública y las pensiones, criticando a la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)en el que privatiza todo y me parecen muy extremistas tus palabras, compañero!! yo le mando todo mi apoyo a Pedro Castro y por supuesto que siga para adelante!!

Alain Coloma dijo...

Ojo, que yo no pido que deje de ser alcalde. sus ciudadanos ya le juzgarán. yo digo que es presidente de una "asociación" que representa a alcaldes de todos los partidos y ha dicho unas palabras que se ha equivocado tanto tanto tanto, que es injustificable.

De todas formas mis palabras no son nada extremistas. Que ha metido el zancarrón es un hecho, que lo que ha dicho, da a entender que sólo debieran votarnos a nosotros es un hecho. y que es la única mancha en su carrera... es un elogio! Lo único que humildemente creo que debiera dimitir. No hay ningún extremo, hay una opinión.

Anónimo dijo...

Me gusta que enseñeis vuestra cara de fascistas y apologos del pensamiento único. Por muy mal que nos caiga aguirre, 10 millones de votantes son 10 millones de votantes...Esta vez sólo Alain ha jugado limpio. El resto, cerrando filas, ensuciais el nombre de vuestra venerada democracia

PNES

Alain Coloma dijo...

No te pases, aqui nadie es fascista. Lo que no quita para que sean unas declaraciones muy desafortunadas.

El que la gente cierre filas, se llama compañerismo y es lógico, no es mas que el reconocimiento a que este alcalde, tiene que estar pasandolo fatal por el zancarrón que ha metido el solito y que desgraciadamente mancha una carrera impecable.

Y yo lo que suelo decir sobre este tema, es que hay que responder para dentro y no para afuera. ¿Por qué hay tanto obrero de derechas en este país? La mayor posibilidad es que algo estemos haciendo mal y comunicando mal nosotros, u otros bien, antes de que sean tontos de los cojones.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?