1 de noviembre de 2008

Pídeselo a Al Gore:

Sin duda una de las mejores campañas publicitarias que he visto desde hace mucho tiempo. Y mira que de sobra es conocida mi admiración por Al Gore. Es cierto que yo no pagaría por verle. Y también es cierto que se lucra. Pero bienvenido sea, que la persona que ha conseguido que se hablara del Cambio Climático durante un tiempo (no existen los milagros, ya no se habla), se lucre. Bienvenido sea que alguien use su poder mediático, al margen de que no sea un excelente ejemplo, para crear espacios de actuacion contra problemáticas diferentes. Pero precisamente el tema de hoy no es lo que ha hecho Al Gore, sino lo que debiera hacer.

Y en el contexto de Al Gore, aparece la magnífica campaña de Acción contra el Hambre. Y aqui os dejo el trailer de la película que próximamente tendrán en sus pantallas.... o eso espero ;)



Ah, y por supuesto, www.pideseloaalgore.org

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?