8 de octubre de 2008

Un gobierno que no repita políticas de frentes:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El FMI pronostica una recesión del 0,2% para al economía española en 2009.
Felicidades, de la "lucha obrera" a matar de hambre a la "clase obrera" que es la que mas sufre la crisis

Siempre que gobernáis, la cagáis

PNES

Anónimo dijo...

Se abre el telón y aparece un gobierno socialista.
Desaparece el telón

gsantamaria dijo...

Desde la simpatía e identificación que siento por la figura del socialista hipercrítico (entre otras cosas, porque considero que el verdadero socialista ha de serlo siempre), creo, PNES, que comentarios como el que has escrito desacreditan tus opiniones.

Estamos ante una crisis causada, fundamentalmente, por una sociedad materialista de obreros de derechas, y conviene no olvidarlo.

Lo de la recesión del -0,2% para 2009 no se lo cree ni el más iluso. -2%, fácilmente. Pero es que una recesión no tiene por qué ser necesarialmente mala, y yo, desde luego, la acogeré con los brazos abiertos (y eso que no descarto en absoluto perder mi empleo).

Anónimo dijo...

No me preocupa la recesión, me preocupa que el gobierno socialista no reconozca lo que hay y este de una puñetera vez de lado del obrero igual que hace décadas. Aunque sólo por la gente que le esta costando llevarse algo a la boca en la España del siglo XXI

PNES

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?