26 de junio de 2008

TOMA TOMA Y TOMA

Pregunta en ETB: "¿Quien quieres que gane el próximo día, Rusia, o España?"

Iñigo Urkullu: "Bueno, pues como no está la selección de Euskadi............ que gane Rusia".

TOMA TOMA Y TOMA, ESO SI QUE ES SER BIENQUEDISTA, Y HOY EL BATZOKI DE MI BARRIO VIÉNDOLO.... MENUDA TUNDA A RUSIA.

YA LE HE PROPUESTO A PATXI QUE MAÑANA DIGA QUE CON ESTA SELECCIÓN Y CON ESTA AFICIÓN VASCA EN EUSKADI PARA QUE COÑO QUEREMOS CONSULTAR DE DÓNDE QUEREMOS SER! SI ESTÁ CLARO!!!!!!!!


TODA TXURDÍNAGA, OTXARKOAGA Y SANTUTXU CON DECENAS DE COCHES PITANDO Y PITANDO Y PITANDO.... Y EL DOMINGO, con toda la humildad... que tiemble Alemania, porque este juego no es normal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ya he estado tirando figuritas de porcelana y huevos a los que pitaban, menuda he montado

Anónimo dijo...

ANDER DIEZ ARRAZURIA

Por cierto, ultimamente te luces. Como España ha ganado y han salido a celebrarlo ya no se consulta a la sociedad....que poquito estima tienes de los vascos....

Se podria decir que veo a mas gente en manifestaciones proetarras que pitando por españa, asi que saca tus conclusiones a la chorrada que has dicho

Alain Coloma dijo...

Pues vaya respeto tirar huevos.... sigues siendo un patriota de txufla, pero en fin.

Evidentemente mi comparación era irónica y no tenía nada que ver. no era seria. Ahora, la conclusión es simple: por miedo.

gsantamaria dijo...

Según me han comentado (yo no he podido comprobarlo, ya que vivo "en la montaña"), también había desfiles de cláxon por Barcelona, algún que otro petardo remanente de San Juan, amén de concentraciones festivas en diversas plazas de la ciudad.

Es triste que sea necesario el fútbol para esto, pero en fin...

gsantamaria dijo...

Por cierto, lo de Urkullu, patético. No por afirmar que deseaba la victoria de Rusia, que es perfectamente legítimo, sino porque se nota que no lo dice sino por mantener la equidistancia, preso como está de las propias miserias morales del nacionalismo.

Aratz Castro dijo...

hombre gsantamaria cada día te luces más. Primeramente, Urkullu dirá referido a ese tema lo que quiera. Pero que eso digas que es por las miserias del nacionalismo...

Eso se lo puedes decir a tu compaero Zp que está preso de las miserias del nacionalismo, sí. Del nacionalismo español más rancio liderado por el PP y seguido por el PSOE. Recordemos que a este último solamente le quedan de verdad en su ideología la primera y la última letra de las siglas.

Y Alain, si no te importa no incites a incumplir el ordenamiento jurídico español. Un demócrata no lo haría ¿no?

Aratz Castro dijo...

deciros que por lo menos no seais tan hipócritas de criticar al nacionalismo por "apropiarse" del futbol vasco y ahora lo hagais vosotros de la selección española politizándola.

gsantamaria dijo...

Pues claro que lo hace movido por las miserias del nacionalismo, por agradar al sector "odiador" de su partido, por ser políticamente correcto ante las bases JEL "puras",... ¿no lo ves, o no lo quieres ver?

En cuanto a Zapatero, no sé de dónde sacas que sea compañero mío. En todo caso, creo que debería estar contento, a sabiendas que los extremos no se ponen de acuerdo a la hora de definirle (donde tú dices que al PSOE sólo le quedan la P y la E, Jiménez Losantos dice que la E es, precisamente, la única que le falta). Si yo fuera Zapatero, desde luego, estaría satisfecho de ello...

Anónimo dijo...

Beee… Beee… Beee… Beee…

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?