25 de junio de 2008

No beban Heineken, son unos fachas.


El movimiento talibán ultracatólico libegal y de las JONS llamado “Hazte Oír”“La Sexta” con dejar de consumir sus productos si no dejaban de anunciarse en dicha cadena: inició hace unos días una campaña en la que amenazaban a varios anunciantes de la cadena de televisión


Tras el acoso recibido, varias de estas compañías, concretamente Heineken, El Corte Inglés, y Seguros Ocaso han cancelado su publicidad en la cadena de Mediapro.


Ante este atentado a la libertad de expresión, servidor ya no bebe Heineken ni compra en el Corte Inglés, pero usted también puede hacerle llegar su descontento por esta cobarde actitud dirigiendo un mail a los responsables de las citadas empresas en esta web magníficamente realizada por los amigos de los Pezones Blancos. ( Don Piezas, Don Natxo, felicidades)


Somos más, que lo sepan, ah, y si si extienden ustedes este mensaje en sus blogs, pues mejor que mejor.


Fuente: Netoraton

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo bueno que tiene la derecha,que tiene el poder para luchar contra esa deslibertad de expresión que es la sexta.

Me acuerdo cuando acusaste a Ander y le censuraste. Ahora en cambio crees que está mal boicotear un canal que se dedica a hacer lo mismo, llevar la libertad de expresión a la libertad de lo que me sale de los cojones

No hay nada mas detestable y repugnante, que esa puta manía que teneis los progres basura de la nevera llena, de dejaros llevar por lo políticamente correcto y ahora pedir libertad de expresión y luego quitarla cuando casos como lo de ander

Libertad de expresión cuando? ¿Cuando a vosotros se os ponga ahi?

Me alegro de que la derecha tenga tanto poder, porque con una izquierda tan ruin y rastrera no tenemos nada que hacer

CONTRA LA IGLESIA LOS QUE PUEDAN,
LOS PANOLIS DEDICAROS A OTRA COSA


P.N.E.S.

P.D.: Nada me toca mas las pelotas que los ataques contra la Iglesia

Alain Coloma dijo...

Ei ei ei, relajemos los humos. Si tuvieras mas respeto, quizás te haríamos mas caso.

Ni me he metido con el cristianismo, ni he atacado a la iglesia. Si tu quieres defender a hazte oir, que he definido como Lobby Ultracatólico, allá tu, y tu izquierdismo barato, tu socialismo rancio, arcaico, cutre y salchichero.

Pero ahora sale el salvador, defendiendo la anarquía (que no libertad) de expresión.

Hablemos como tu: "Penas privativas de libertad cuando? sólo cuando a vosotros se os ponga en las narices?" Pues si, cuando los demócratas, en democracia deciden un Código Penal, ese "nosotros" vale un huevo. cuando lo demócratas deciden qué es la libertad de expresión y que no lo es (porque en democracia no existe la anarquía) pues vale mucho mas que lo que tu entiendes.

Y te exijo, que no te pido, que tus soflamas estúpidas diarias, las digas con respeto, y cesen los "progres basura de la nevera llena", y los "panolis".

Si, te hablo hoy, como excepción en el mismo tono, y no porque me haya afectado la "verdad" de tus palabras, sino porque me levantado con el pie "derecho". Pero no seré yo el que diga que no me pienso rebajar a tu nivel. Si sigues igual, lo pienso hacer, porque a chorradas, estupideces sin argumento, ideales de pacotilla, y tonterías sin argumento, no me gana nadie.

Y esto lo digo sobre todo porque, en su día, algún argumento que otro tenías, por mucho que no compartiese.

Anónimo dijo...

Como mola criticar todo, pero al final, si se critica todo, se cae en contradicciones.

Me alucina que estos de hazte oir tengan tanta capacidad, de todos modos, no debe extrañarme, porque siempre lo he dicho, la izquierda radical (la de la kale borrika) tiene una capacidad de movilización alucinante, ergo la ultraderecha, aunque opuesto en sus ideales, es igual de ultra en sus posicionamientos, debe tenerla igual.

Anónimo dijo...

¿Respeto? ¿Yo tengo que tenerlo y tú no? Si haces propaganda de en contra de hazteoir. ¿Eso es libertad de expresión?

¿Decir libegal a un movimiento ultracatólico? Liberal es el sucio gobierno que solo te da subvenciones si ers transexual, proxoneta o yonkie. Que paga la vidorra de Serrat, Ana Belén, Perea y el resto de chorizos
Por cierto bonita palabra la de libeGAL me recuerda a cierto pasado socialista

Repito que la anarquía de expresión es tanto lo de ander como lo tuyo. Lo que pasa que tienes la equivocada opinión de que las mayorías tienes la razón solo por el hecho de ser mayoría.
¿También es libertad de expresión decir que esa gente es de las JONS? Que pasa que teines afinidad por los partidos políticos con los que os pegábais tiros los hoy abanderados de la democracia o hay que recordarte vuestros encontronazos con los falangistas (vease Matías Montero)

Yo no me someto a la dictadura memocrática. Y ese código penal que tanto defiendes está en contra directa con el socialismo, sino mira sus artículos económicos, tan socialista que eres

Si lo de "progre basura de nevera llena" y "panoli" te ha llegado al alma tienes un grave problema

A mi me llega al alma que en tu gobierno vivan a cuerpo de rey mientras en las barriadas como la cañada real galiana hay niños pasandolas putas para comer. ¿Ese es vuestro socialismo?

¿Para quién tributo yo a hacienda? ¿Para bermejo? ¿Para la cantidad de alcaldes corruptos como el de estepona que están ahí escondiditos? ¿Para los colegas de quienes expropiaron a Ruiz Mateos? ¿Para vera y barrionuevo?

Con vosotros es normal que la gente deje de creer en la izquierda

Menos mal que la crisis os va a mandar fuera de Moncloa. Es una pena, 100 años y no habéis cambiado nada...

Aratz Castro dijo...

Alain tu eras quien criticabas el boicot a los productos catalanes??????

Una postura hipócrita no?. Si no beneficia al PSOE es un atropello. Recordemos que estas empresas se guían por sus beneficios y si no les interesa a partir de ahora pues... lo tendrán que quitar.

De todas formas, me parece legítima tu postura aunque contradictoria.

Aratz Castro dijo...

De todas formas, me gustaría me explicaras porqué atenta contra la libertad de expresión. Que tiene que ver el quitar un anuncio concreto con la libertad de expresión???

Libertad de expresión es no dejar opinar a una persona, colectivo etc. Aqui simplemente han retirado unos anuncios que no les parecían rentables.

Alain Coloma dijo...

A mi si que me parece increible que te posiciones en favor de Hazte Oir y Heineken.

Heineken, ha tomado una decisión respetable, como es quitar su anuncio porque un grupo le amenazaba con perder clientes. Bien, pues en respuesta, algunos, que me considero con mayor moral y ética que Hazte Oir (como ellos se consideran a sí mismos para conmigo), les hemos hecho una contracampaña. Que vuelvan a anunciarse, porque somos mas y perderán mas si no.

El artículo, nuevamente no es mio. Pero en cualquier caso, atenta contra la libertad de expresión de la Sexta y sus programas. Puesto que Hazte Oir amenaza a Heineken entre otras, por el contenido de los programas como El Intermedio y Salvados por la Iglesia.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?