17 de junio de 2008

La Tertulia, como ya hiciera con la Guía de los Blogs o las Cortes Ciudadanas, intentando que entre sus objetivos esté el ser un servicio público, les anuncia que desde las siete de la tarde de hoy, está disponible el Mozilla Firefox 3.0. Sólo tienen que pinchar y descarguen, descarguen, que ya me lo agradecerán mas tarde...

4 comentarios:

Tutto dijo...

Estaba desde ayer, de hecho ayer era lo de intentar batir el record de descargas de un programa. Yo me lo bajé.

Para los que tenemos un ordenador con windows me, no sirve ..., una putada.

En XP, por ahora funciona bien.

Alain Coloma dijo...

Ultimamente no doy ni una...

ANDER DIEZ ARRAZURIA dijo...

Lo que dice el comentarista de arriba. Yo llevaba ya 15 dias inscrito para que me avisarán ayer porque querían batir el record mundial.

La verdad que a mi no me gusta Mozilla, no me gusta este y no me gusta el anterior....yo soy de explorer...y eso que soy de los de software libre, pero me parece mas practico explorer.

Por cierto, la guia de blogs donde la descargamos?

Alain Coloma dijo...

Guia de Blogs: http://alaincoloma.blog.com/2813671/#cmts

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?