11 de junio de 2008

¿65 horas? Ni de coña


La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.


Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de presiones y movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto.Si algo debe ser Europa es un espacio social donde esos derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad. ¿Como hacerlo?

  1. Coloca el banner en tu web o blog
  2. Haz un post sobre el tema
  3. Envíalo por mail a todos tus amigos
  4. Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
  5. Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.


Actualización: También puedes participar a través de TUENTI y de FACEBOOK. Unete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirte tan sólo que no funciona enviar enlaces del tuenti, que siempre llevan a tu propio perfil de búsqueda, tienes que invitar tu al evento desde tu sesión. Facebook no sé porque no tengo.

Anónimo dijo...

En el tuenti se puede poner la imagen y agregar a la gente a la foto o hacer un evento. Pero supogno que el evento ya lo habrán hecho.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo a Gabilondo decir algo coherente refiriendose a la jeta que tienen los camioneros con lo de la huelga, nunca dijeron nada mientras les fue bien y ahora se quejan...

PNES

Alain Coloma dijo...

Hoy en la radio, ha tenido la desfachatez de llamar uno y decir: es que no puedo mantener el negocio.

Perdone, pero usted tiene un camión?

No, yo tengo 40, y así me va peor aún.

PERDONA, TU LO QUE ERES ES UN PATRÓN! CON 40 TIOS ASALARIADOS!!!!!!!

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?