30 de mayo de 2008

Si, se puede:

Uno que ejerce ya como candidato, con 8 puntos de diferencia sobre McCann. Uno que tiene que ser Presidente de Estados Unidos para que algo (por poco que sea), en las formas y en el fondo, cambie y lo pueda notar el mundo. Yo lo noto, como sabéis, y yo lo siento. Siento el Cambio, siento que se puede, siento su necesaria victoria. Barack Obama tiene que ganar.

Me podrán decir ustedes muchas cosas: que es mas de lo mismo, que es liberal, e incluso que es un producto "imagen". Bien, yo les digo, que es un experto en imagen y que ya era hora que alguien usase el poder de la Comunicación para provocar un cambio positivo.

Les presento su última azaña: directo al corazón y a la razón de los latinos:



Netoratón lo vio primero.

11 comentarios:

gsantamaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gsantamaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gsantamaria dijo...

Si el apoyo a Obama fuera sólo el de personajes como ESTE, se me quitarían las ganas de votarle...

No sé cómo se lo monta, pero está en todos los fregaos (llevándose la parte proporcional, of course)...

Alain Coloma dijo...

Pues primera disputa que tendremos entonces: ademas de un Obamista confeso, mis cantantes favoritos son Fito y Alejandro Sanz.... (aunque he de reconocer, que mientras uno lleva subiendo en calidad los últimos siete años... el otro, Sanz, va bajando...)

;)

gsantamaria dijo...

La tendremos, pues :-p No sé cuál de los dos me parece más irritante. ¡Ay, qué tiempos los de Platero, y qué ñoño se ha vuelto!

En cuanto a que Sanz lleve bajando la calidad, será en los últimos siete años, porque sus "turbulentos" inicios, plasmados en el disco que he enlazado en el mensaje anterior ("Los chulos son pa' cuidarlos", retirado del mercado por el propio Sanz)... bájate la canción "Tomasa" o "Señor Papá", y verás lo que el ínclito Sanz era capaz de parir en sus tiernos veinte añitos ;-)

gsantamaria dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=2DfdbeL-hZc&feature=related

No es por echar sal en las heridas :-p

Anónimo dijo...

Fito es el puto jefe, Platero estaba bien, pero Fito se sale, aunque también hay que decir que parece todo igual, muy del mismo estilo. A mi me encanta aun así.

Pero Alejandro Sanz......bufff y eso que a mi amatxo le apasiona y lo tengo que oir mucho....pero como musico cero, y como letrista poquito, es el tipico artista para las quinceañeras de los posters de superpop.

Lo de Obama es sorprendente, por fin estamos de acuerdo en algo, yo también quiero que salga él (aunque sinceramente, dudo mucho que alguien como el sea presidente de EEUU nunca) pero mejor no profundizamos en lo ideológico que fijo que dejamos de estar de acuerdo......dejemoslo en que para ser EEUU, Obama está muy bien......

gsantamaria dijo...

A mí, personalmente, la idea de un "Obama for President" ha pasado de ilusionarme a resultarme indiferente. Quiero decir, cuando se enfretaba en las primarias a Hillary Clinton, sí era muy proclive a Obama, porque la Clinton encarna como persona, fuera de ideologías, unos valores opuestos a los míos. Ahora que Obama ya está en la lucha por la Presidencia frente a McCain, digamos que en mi subconsciente priman los valores ideológicos, y veo la posible victoria de Obama como una presumible oportunidad desaprovechada. No veo en él nada parecido al Cambio, sólo veo una suerte de Gallardón, una limpieza de fachada. Que, evidentemente, le prefiero a cualquier republicano, pero creo que alguien como Howard Dean podría ser más ilusionante para quienes deseamos un cambio de rumbo lo más cercano posible a los 180º política exterior americano.

Por cierto, un detalle curioso: en el capítulo 16 de la 4ª temporada de House (lo he visto en inglés, creo que en España no se ha emitido aún) hay publicidad subliminal de Obama: una pegatina de "Vote for Change" bien visible, en dos escenas de varios segundos, en la pared de unos urinarios.

Alain Coloma dijo...

Os recomiendo el libro de Fito, por cierto. Cuenta toda su historia hasta hoy en día. Como empezó con la guitarra... y como acabó vendiendo un millón de discos.

A veces echo de menos a Platero, me gustaría que dentro de 15 años hicieran una gira, o que Fito cantase alguna de sus canciones modificadas para el estilo Fitipaldi. Un Gorkalimotxo, un Si tu te vas, un MariMagdalenas y por último y sobre todo, un El roce de tu cuerpo (considerada la mejor canción de la historia de Platero)... sería... apoteósico.

Me gusta mas fitipaldis, pero soy un melancólico...

Edu Castañeda dijo...

¡Qué grande!

¿Cuantas veces habré cantado esta canción "tras la barra de un bar"? Se agradece ese toque de nostalgia.

Edu Castañeda dijo...

Evidentemente, me equivoqué de post.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?