5 de mayo de 2008

378: Progreso

"Atreveos: el progreso solamente se logra así"
Victor Hugo.

"Progreso es una bella palabra. Pero su motivador es el cambio, y el cambio tiene sus enemigos".
Bob Kennedy.

4 comentarios:

gsantamaria dijo...

Hummm... así que ahora es una tertulia...

Alain Coloma dijo...

Vaya, que pronto te has dado cuenta... que te ha parecido? jejej

Pero la palabra tertulia está muy devaluada... (probablemente yo sea parte de esa devaluación, jajaj) lo de tertulia me viene a la mente por lo que inspiran los cafés en el diseño del blog. no se, dan como pie para pensar que estamos en una ciber-mesa, tomando un cíber-café, mientras ciber-charlamos todos. jajajajja se me va. Pero llamarla Cibertertulia me parecía...

Aunque estoy abierto a sugerencias.

Pero ya te digo que anuncio para los próximos días algunos cambios mas que os presentaré el día que llegue al Post 400.

AITOR dijo...

Me gusta, me gusta la nueva imagen y me gusta el pensar que nos deparan sorpresas cada vez que nos introduzcamos en tu Blog, tertulia esta bien pero es light, no?

Ansioso estoy de que llegues al 400 post.

Alain Coloma dijo...

Me alegro que te guste el diseño Aitor. La verdad es que tuve mucha suerte en encontrarlo, y nada mas verlo fue como un flechazo: la plantilla y yo, jjeje.

Ya queda poquito para el 400. A ver si voy a crear demasiada expectativa y luego os parece una caca... jejej.

P.D.- Y que sugerencias tienes con Tertulia? jejeje es que eso es lo complicado... Hombre, podría llamarlo El blog del Tertuliano (por todos los que comentáis en el blog), jajajaj y así quitar mi nombre, que con tertulia queda un poco cursi y me parezco a la Gaztañaga...

MMmmmm me va a gustar y todo la idea... jajaja

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?