24 de abril de 2008

Mikel vs. Mikel

Ya ha saltado la noticia a los Medios de Comunicación: Mikel Cabieces es elegido Delegado del Gobierno en el País Vasco. ¿Qué significa eso? Dos cosas, que para mi son lo importante.
La primera, que tras años refrendado en las urnas, con un gran trabajo hecho, y aunque poco a poco acusando el desgaste, deja en el mejor momento la Alcaldía de Portugalete, tras un gran trabajo.
La segunda, y aún mas importante: A priori, (y según los medios) será Mikel Torres el nuevo alcalde de Portugalete.
¿Y quien es Mikel Torres? Pues es un Portugalujo, nacido el 20 de Julio de 1.970 es Economista, que fue elegido en 2001 Secretario de Empleo y Formación para los Socialistas Vizcaínos, y en 2005 Secretario de Economía, Industria y Empleo del PSE-EE. Actualmente compatibiliza su actividad profesional y política, con la de Profesor de la Universidad del País Vasco, en el Departamento de Economía Financiera-I, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Bilbao. Desde 1.995 es Concejal del Ayuntamiento de Portugalete, donde hasta la fecha, ocupaba el cargo de Teniente-Alcalde de Hacienda, Régimen Interior y Seguridad Ciudadana. Y el cargo que todavía se recuerda hoy en día, el mejor (y único que repitió en el cargo) Secretario General de Juventudes Socialistas de Euskadi (1995-2000).
Así pues, hoy las Juventudes estamos de enhorabuena. Enhorabuena y ánimo Mikel.

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?