27 de enero de 2011

El PNV se implica en la gobernabilidad de España, pero no en la de Euskadi:

En primer lugar, vuelvo a los vlogs (video logs) que abandoné desde hace tiempo. Quien quiera echar un vistazo a mi historia vlogera no tiene más que pinchar el enlace.

En segundo lugar, os dejo mi nuevo vlog. A ver si le doy continuidad. Está con algunos fallitos, pero bueno, no había tiempo como para repeticiones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Alain, el PNV no se ha implicado en a gobernabilidad de España. El único objetivo del PNV es echar piedras al Gobierno vasco, sea negociando en Madrid o azuzando las masas enfurecidas contra el Gobierno de aquí. Punto. Como mucho, son capaces de negociar algo para mantener la estabilidad de las diputaciones, pero nada más.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?