22 de abril de 2010

Presentación spots: LO QUE TE DA FORTALEZA

Rodar este anuncio ha sido una experiencia fantástica. Nos ha devuelto la ilusión, que tenía un poco abandonada, por las producciones, caseras eso sí, de vídeos, anuncios y varios.

Nos pidieron para Creatividad Publicitaria un anuncio que a su vez nos pedía Fortaleza. Hemos intentado transmitir con la historia pasión y fortaleza, pero sobre todo la alegría de vivir en familia, la fuerza del amor en familia, y más ahora en situaciones difíciles, con obstáculos laborales, pero al rededor de todo obstáculo: el amor, y a su vez, alrededor Fortaleza está en esa vida, bien porque vives la vida con Fortaleza (claim de la marca) o bien porque ese amor, "es lo que te da Fortaleza" (nuestro claim).

La presentación del anuncio en televisión, estaría programada para tres fases: La primera, la presentación de minuto y medio, para 10 días, la segunda, 53 segundos de refuerzo, para dos semanas, y la tercera, 30-40 segundos el anuncio final. 

Hoy os voy a dejar sólo el largo y el mediano. Aunque ya os aviso que el largo tiene fallos de montaje (las flores sobran, y el tiovivo va en otro lugar entre planos). El bueno, es el de 53". Espero (esperamos) que os guste.

"LO QUE TE DA FORTALEZA" 1'40''




"LO QUE TE DA FORTALEZA 53''

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?