13 de junio de 2009

¿Qué notas son estas?

El próximo miércoles voy a recoger las notas de mi hermana (mis padres están de viaje), y casualidad he encontrado gracias a Mikel, la siguiente viñeta muy clarificadora de lo que han cambiado las cosas.


Esta muestra no se queda solo ahí, sino que explica la actitud que algunos padres están teniendo en estas generaciones para con sus hijos como si fueran intocables santos divinos (cuando algunos son diablillos profesionales), cosa que hace mas bien que mal.

Supongo que esto va por generaciones, y una generación reacciona al contrario que la anterior. Será que padres que han sufrido la severidad y la falta de afecto en los 60-70 tienen que corresponder a sus hijos mimándoles, demostrándoles que son el centro de su universo. Pero el afecto no es una playstation. Creo que mostrar afecto es otra cosa... ;)

No hay comentarios:

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?