14 de mayo de 2009

Que no, que no, que lo positivo es el intento de 2.0, no el error al intentar el 2.0:

Acabo de llegar del partido. Triste como todo el mundo. Pero no puede escapárseme la actualidad política. La noticia no debería ser "que hemos cerrado la página web de marras". La noticia debe ser el "intento por abrir la política al ciudadano".

Joer, parece mentira. Y algunos aprovechando en mi blog a cargar contra nosotros porque yo sea crítico con el nombre de la web. Pues vaya hombre, ni que fuese nacionalista, que todo lo que hace "ama-alderdia" me parece de puta madre. Pues no, si no me gusta algo, lo digo. Pero que no me gustara el nombre, no significa que la cuestión, el intento de Gobierno 2.0, la necesidad de expresión que Patxi tiene para con el ciudadano/a, sea algo absolutamente necesario.

Ánimo y a hacer una página web que cumpla el protocolo, pero que también cumpla nuestro deseo 2.0. Insisto Nago, hay que hacer gobiernovasco.org y seguir con el trabajo que tenías preparado. Que sois los mejores!!!!!!!!

3 comentarios:

Nynaeve dijo...

Pues claro que es algo positivo todo lo que suponga una posibilidad de la participación ciudadana.

Aunque advierto que no es tan fácil. Luego hay que dar respuesta a esa misma ciudadanía, si no se quiere que la propuesta caiga en punto muerto.

Lo que quiero decir es que no estáis partiendo de la mejor posición a la hora fomentar esa participación ciudadana. El tener en contra a una mayoría social, incluido a muchos de los que os votaron, que por mucho que intentéis lo contrario, siguen sin entender el pacto con el PP hace que prácticamente todo lo que hagáis esté en el punto de mira, y no con buenos ojos en principio.

Creo que de ahí, viene que sólo haya críticas. No se creen el fondo de la participación ciudadana y tendrás que reconocerme que lo de que la empresa esté registrada en las Islas Caimán, no es el mejor modo de empezar. Tampoco el saltarse un concurso público. Da igual que ahora expliquéis que no ha sido con dinero público con lo que se ha hecho esta web. Se ha intentado colar como algo del gobierno.

¿Sabes eso de que no vale sólo con ser decente, sino que además ha de parecerlo?, pues vosotros vaís a tener que tener mucho más cuidado.

Es lo que hemos intentado decir desde muchos ámbitos con eso de un gobierno que nace de espaldas a la ciudadanía.

Alain Coloma dijo...

Estimado anónimo(s)

Te agradecería que no volvieras a insultarme con palabras como "tontísimo" o como calvo, o ha hacer consideraciones sobre mi sentimiento hacia el Athletic o animar a los hinchas "de verdad" a que me vomiten no se donde.

Es triste, pero es por tu culpa por la que me vi en la obligación de moderar los comentarios. Libertad sigue habiendo la misma para hablar de lo que sea, pero para insultar(me) o cualquier otra cosa que he tenido que aguantar en los últimos tiempos.... pues no. Entre otras cosas porque las normas del buen gusto y las del respeto, no las pongo yo, las pone la razón. Y eso dice ya mucho de ti.

Si no puedes contener ese veneno que sale por tu boca, solucionalo con no volver a entrar en este blog. No me harías un favor a mi, sino a tu médico de Zamudio, que podría así ir bajandote paulatinamente la dosis.

Yo seguiré rezando porque no te vayas a morder la lengua y envenenarte con tu propio veneno.

Muchas gracias y atentamente.

El autor.

P.D.- Siento que los demás tengáis que aguantar esto. Pero espero que comprendáis por qué no pongo ese tipo de comentarios.

Una, qué más da dijo...

A cada paso que dais, la decepción es cada vez más profunda. Nunca pensé que podría ver semejante ejercicio de fariseísmo en política. Habláis de cambio y progreso y en el Parlamento vais de la manita del Opus Dei.... de los defensores de la "placidez franquista" y del señor que está orgulloso de que su abuelo prohibiera hablar euskera en casa "para salir del granero".

Vergüenza os tenía que dar.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?