28 de febrero de 2009

Reflexionando...

Hoy solo me queda animarte a que acudas a las urnas y votes lo que hayas decidido votar. ¡Ánimo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que Aralar tome ese gran impulso que muchas encuestas parecían darle, entre 4 y 6 escaños. Si consiguen 6 escaños podríamos empezar a hablar de el comienzo de la reflexión de la izquierda abertzale y sería un gran paso para la paz en este País. Por eso necesitamos una Aralar fuerte. Por lo demás, espero una clara mayoría del bloque soberanista, porque sinceramente, creo que es lo mejor para nuestro País y creo que la propuesta del Partido Socialista Obrero Español es volver a 1978-79, están proponiendo volver al espíritu de Gernika: un acuerdo de todos menos la izquierda abertzale. Y ese acuerdo se ha demostrado inviable. Eso no significa que la alternativa sea la imposición, sino la elección por parte del pueblo de MAYORÍAS, como se hace en muchas democracias: como auspició la UE en Montenegro,como auspicia RU en en Escocia, como lo auspicia el tribunal constitucional en Canadá. La culminación de los objetivos del polo soberanista sería la misma imposición de ideas que a día de hoy podríamos considerar el status quo actual.

Alain Coloma dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que podría ser el inicio de una reflexión.

No se cual es la propuesta del PSOE, yo solo se que aqui se presenta el PSE, un partido con una tradicción muy antigua en Euskadi, tanto que es el partido mas antiguo.

Respecto a lo demás, yo hoy no voy a hacer política.... ;) sino animar a que la gente vaya a votar

Anónimo dijo...

Viva la lucha obrera

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/alcaucin-alcalde-guardaba-colchon-casa-3102311.htm

CHO RI ZOS

Alain Coloma dijo...

De ti podría decir bastantes cosas peores, pero me las callo porque te respeto. Ahora eso sí, la última vez que me incluyes en tus descalificaciones.

En cuanto a la crítica política: hay una sencilla diferencia, ese señor está en la puta calle del partido. Su presunción de inocencia es para con la justicia, no en un partido. En un partido, al menos en el mio, se va a la calle. Y el partido no es culpable de que alguien robe.

Otra cosa es tu raca raca de siempre contra los políticos. Allá tu y tu antisistema.

Perfil

Bilbao, Vizcaya, Spain
Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y tengo estudios de Periodismo. He hecho teatro amateur 10 años. He grabado algunos cortos. Soy Formador en Comunicación. He sido tertuliano de la SER, Onda Vasca, Telebilbao y ETB. Escribo, leo, veo cine... Como se ve, mi vida tiene bastante que ver con la comunicación. Estoy dispuesto a abrirme al mundo. ¿Está el mundo preparado para recibirme a mi?